VGS o LTD?

spicehell
#1 por spicehell el 05/02/2010
buenas, estos dias llevo ojeando guitarras por varias tiendas de la red, queria una modelo les paul que ronde sobre los 300€, y vi dos que me gustaron, una es la ltd ec 256, y la otra la encontre en woodbrass, una vgs eruption, (nunca habia oido sobre esa marca..) el caso es que la vgs es un poco mas baratillas y viene con pastillas emg hz.. podria alguien aconsejarme un poco haber si finalmente me decido..?

las vgs las podeis ver en http://www.vig-guitars.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 05/02/2010
Soy gran fan de LTD (me encantan las ESP y como no llega la cartera pues...) y he de decir que son las guitarras que más cómodas me resultan, pero para nada son las mejores en relación "calidad-precio". Esa EC-256 la tiene alguno aquí en el foro y colgó una review creo que con audio y todo (búscala) y no la daba por mal, pero te aseguro que las pastillas son una "basura", si las cambias... tendrás una buena guitarra.

Por otra parte, de la "VGS" (que yo las conocía como Vig) no puedo decirte nada a título personal, pero si puedo decirte que Toni Lloret las vende por su tienda web y que, hasta donde yo sé, todo lo que vende lo ha probado y si lo vende es porque su relación calidad/precio está muy bien.

Un saludo!:saludo:
Subir
spicehell
#3 por spicehell el 06/02/2010
si, en la web las llaman vig pero en woodbrass vgs, es igual... la ltd por supuesto esta mui chula, a mi me encanta la de 600 euracos... pero klaro, la pela no da pa mas xD y ya vi la review esa y por lo visto si las pastillas dejan k desear, supongo que en ese tema sera mejor la vig.. cual es la web esa k dices de toni lloret?
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 06/02/2010
www.guitarristas.es
Es la tienda de Toni Lloret con 1 precios buenisimos, y te la manda ajustada y perfecta!!!
Subir
manferji
#5 por manferji el 09/02/2011
Hola a todos.

Si la marca es VGS, como es posible que en la paleta aparezca VIG. Alguna explicación debe de tener.

Es como si una gibson, en vez de gibson, pone gabson: al cliente le chocaría o no se fiaría.
Subir
rioj
#6 por rioj el 09/02/2011
Creo que han cambiado el nombre no hace mucho. Supongo que las que aun lleven vig es porque son stockaje de antes del cambio.

Todo esto por leerlo por ahi , tampoco te lo podria jurar.

Saludos.
Subir
manferji
#7 por manferji el 10/02/2011
Es posible, aunque la amrca tiene puy poco tiempo, yo diría que dos años como mucho
Subir
toni
#8 por toni el 10/02/2011
manferji escribió:
Hola a todos.

Si la marca es VGS, como es posible que en la paleta aparezca VIG. Alguna explicación debe de tener.

La marca empezó como VIG, luego cambio a VGS.
A mi todavía me quedan en stock algunos modelos con VIG en la pala ;)
Subir
manferji
#9 por manferji el 12/02/2011
Gracias por la aclaración XD, aunque no deja de ser curioso XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo