Vertigo (U2) probando guitarra sobre backing track

  • 1
ramonpolispan
#1 por ramonpolispan el 27/06/2013
Hola compañeros, tras salir de quirófano mi Squier Stratocaster Koreana del 94, ya puede estrenar su cuerpo de fresno a la cera de abejas por las calles. Os dejo una prueba de sonido destrozando una backing track de U2.

Todo grabado con Guitar Rig 5 y Reaper.
Subir
6
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 27/06/2013
De sonido está genial, y seguro que estéticamente también con ese acabado :D

El cover suena muy bien, le has dado un aire diferente, buenos guitarrazos :ok: Manita para ti, enhorabuena!

:amigos:
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 27/06/2013
Gracias compi ;)

La guitarra ha quedado así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Squier.jpg
Subir
1
Nicky
#4 por Nicky el 27/06/2013
Suena genial tu cover señor Polispan, me gusta el sonido que has sacado
y esa guitarra esta preciosa, para mi gusto (soy un poco raro quizá) el golpeador en negro le haría mas justicia
Te llevas un manotazo verde de mi parte
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 27/06/2013
Pues si que está preciosa esa Squier, me gustan esos acabados :D
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 27/06/2013
Muy bueno Ramón, el sonido está muy bien :bien: +1
Estoy con Nicky, el golpeador negro con esa veta le daría un toque más Telecaster (pero así está guapa).
También es verdad que sin golpeador sería todavía más bonita, pero ese es el problema que tienen las Stratos...

:brindis:
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 27/06/2013
#4 y #6 Gracias Nicky y anchelico. Estoy de acuerdo en lo del golpeador, lo primero que hice cuando la terminé fue mirar uno negro de tres capas y un tortoise rojo de 3 capas. No me acabo de decidir. De Squier sólo quedan el mástil, que me encanta un huevo, el golpeador y el puente (próximo cambio).
Subir
johnny_chable
#8 por johnny_chable el 27/06/2013
manita verde... :D te ha quedado muy bien!!!
que onda con el backing track? lo hiciste de la pista original invirtiendo un canal y restando? se escucha el eco de fondo como cuando eliminas la voz. Pero está muy bien!! :D
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 27/06/2013
#8 Gracias por la escucha. La backing-track es de la web de "Guitar backing-tracks", que no tiene las pistas de guitarra. La voz no es la de Bono, escúchala. Si se escucha mucho eco es porque me he pasado con el Izotope en el Master.
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 27/06/2013
ah, claro que ya noté que no es bono. XD Preguntaba otra cosa pero ya me repondí solo después de meditarlo un rato. Muy buena versión camarada. XD
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 27/06/2013
Buen trabajo compaero,suena muy bien y esteticamente es una preciosidad.A disfrutarla!!!!
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 27/06/2013
#11 Gracias por la escucha Paulino, mi mujer está celosa de mi nueva "rubita" :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo