Las versiones tambien son divertidas!

mfeijo757
#1 por mfeijo757 el 14/12/2010
pues eso, que con el permiso de "Padrino" he subido una de las versiones que tocamos en el grupo en el que estoy desde Junio pasado.


tengo que puntualizar que en la versión que os dejo colgada yo no andaba todavía con el grupo y como vereis, el nivel estaba alto.
es una version de estudio de 2007 que se hizo con motivo de promocionar una actuación en una sala conocida de bcn.


comentando con Padrino la versión de Roberto Carlos subida por Dr. Bender (a quien le mando un saludo y pido disculpas por no comentarlo en su hilo) y todo lo que se mueve en este foro le ha hecho gracia que os suba algún tema.

el tema que os he subido es una versión de "bailar pegados" de Sergio Dalma pero en una versión rockerilla que os aseguro es la mar de divertida para tocar.

espero poder trasladarle todos vuestros comentarios y a ver si de una vez por todas, mi amigo "Andrés", también de la formacion,se decide a escribir algo en este foro pues tiene su perfil parado y le da verguenza entrar. jajajaja.
dice que hay mucho nivel !!! (y que razón tiene)

espero que os guste y subir algún tema más en este mismo hilo.


saludazo !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 Bailar pegados.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
favibat
#2 por favibat el 14/12/2010
Mola,esas versiones para divertirse
,,,,:aplausos:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 15/12/2010
Genial!!!! Te llevas un más uno!!! Y yo me llevo tu versión al Ipod!!!
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 15/12/2010
favibat escribió:
Mola,esas versiones para divertirse
,,,,:aplausos:


gracias por comentar favibat


miquelet escribió:
Genial!!!! Te llevas un más uno!!! Y yo me llevo tu versión al Ipod!!!


Miquelet, que compartimos algo más que afición guitarril !!! jajajaja

gracias por comentar!!

saludazo a los dos.
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 15/12/2010
mfeijo757 escribió:

Miquelet, que compartimos algo más que afición guitarril !!! jajajaja

gracias por comentar!!

saludazo a los dos.


Es alucinante, colega. He subido la canción a Goear para compartirla en mi Facebook. Si tuvieseis Padrino o tú algún inconveniente me dais el toque y la retiro ipso facto
Subir
mfeijo757
#6 por mfeijo757 el 15/12/2010
miquelet escribió:
Es alucinante, colega. He subido la canción a Goear para compartirla en mi Facebook. Si tuvieseis Padrino o tú algún inconveniente me dais el toque y la retiro ipso facto


Ninguno y para más señas te daré un nombre

Padrino Gutierrez (Jose Luís, lider y cantante). el grupo lo tiene registrado con su nombre .

es el autor o articife de dicha versión

Saludos
Subir
samuelguitar
#7 por samuelguitar el 16/12/2010
Joer.... oye... pues lo digo en serio.. la versión a mi me ha gustado. La voz del cantante tiene una pegada heavy-rockera mu guay.. y las guitarras y restos de instrumentos han conseguido lo que querían: hacer de esta balada una canción heavy. Mu biennnnnnnnnn!!!!!!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 16/12/2010
Diosssss, que fuerza. La voz impresioante y la ejecución me ha encantado.
Pal iPod que va… es que alegra el ánimo ¡¡¡leches!!!

Saludos
Subir
samuelguitar
#9 por samuelguitar el 16/12/2010
ahí un video. vaya artistas!!!!!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mfeijo757
#10 por mfeijo757 el 16/12/2010
samuelguitar escribió:
Joer.... oye... pues lo digo en serio.. la versión a mi me ha gustado. La voz del cantante tiene una pegada heavy-rockera mu guay.. y las guitarras y restos de instrumentos han conseguido lo que querían: hacer de esta balada una canción heavy. Mu biennnnnnnnnn!!!!!!!!


Buueno, Samuel, la que acabas de liarrrrr. Como se va a poner Padrino con esos "halagos". cualquiera le tose luego ! jajajajajaja (es broma)
para aquellos que tengan más años (como yo) Padrino (cantante), Andrés(guitarra, el de blanco) y Maki (teclas) vienen de una formación de los años 80 que se llamaba 11 bis (de bcn) y eran "acooojonantes" en directo.
lastima del "Berzas" (cariñosamente) de José Cano el Bajista quien esta desaparecido y pienso que era una pieza importante pues la composición se le daba muy bien
Curiosamente, ganaron una edición de aquel famoso "gente joven" alla por el 83-84 y cito curiosamente porque la música que hacian era tipo hard-rock
en la pagina de padrino cuenta algo de esto.
pues yo estoy en la música por Padrino quien anterior a esta historia me lió para que aprendiera a tocar un instrumento (la guitarra) y nos iniciamos en un grupo.

de lo que sigue ya he contado algo por aqui.

Ahora estamos preparando un concierto para Abril/Mayo en una conocida sala de Bcn y ahi será mi vuelta a los escenarios despues de 28 años sabaticos guitarrilmente hablando. jajajajajajaja !!

Saludos y gracias por tu comentario Samuel.


pendenciero escribió:
Diosssss, que fuerza. La voz impresioante y la ejecución me ha encantado.
Pal iPod que va... es que alegra el ánimo ¡¡¡leches!!!


Saludos



Hola Pendenciero

gracias por tu comentario

Pues sí, como ya digo en el encabezado es divertida de tocar y más si vieras algunas bromas que se gastan Padrino y Andrés en los ensayos y que se reiran al ver esto pues saben a que me refiero. jajajajajajaja


Saludos

samuelguitar escribió:
ahí un video. vaya artistas!!!!!!!!!!

YouTube - padrino gutierrez bailar pegados



Samuel

esa fue la actuación de la Sala Luz de Gas en Barcelona.

como ya digo al iniciar el post, un nivelazo.
---------------------------------
miquelet escribió:
Es alucinante, colega. He subido la canción a Goear para compartirla en mi Facebook. Si tuvieseis Padrino o tú algún inconveniente me dais el toque y la retiro ipso facto


Miquelet, porfa

serías tan amable de explicarle a Samuelguitar como subir la canción a su Facebook.

me lo ha solicitado por privado y yo, curiosamente, no tengo "Fasebuc". jajaja

:cool:

ya me diras algo de la descarga :leyendo:

saludos y gracias por adelantado
Subir
samuelguitar
#11 por samuelguitar el 17/12/2010
ya colgué en facebook el enlace con el video y la canción en audio. no veas después de 28 años te subes a los escenarios... estarás nervioso al menos no? jajajaj
Subir
mfeijo757
#12 por mfeijo757 el 17/12/2010
samuelguitar escribió:
ya colgué en facebook el enlace con el video y la canción en audio. no veas después de 28 años te subes a los escenarios... estarás nervioso al menos no? jajajaj


la prueba de fuego la tuve este mayo pasado que ya me subi para hacer una colaboración con ellos aprovechando un aniversario de padrino.

Adrenalina hasta por los sobacos !!


machaco mucho los temas hasta el punto de que si por casualidad me pierdo sabría meterme y en directo ya sabrás tú que muchas cosas no se notan.

lo positivo es forzarme para conseguir un nivel aceptable. siempre digo que la música es para divertirme.
los retos para mi en este campo siempre son a nivel personal.
no tengo ningún interés en medirme con nadie. eso lo dejo para los jovenes que empujan fuerte y vaya nivelazo que tienen. por suerte, me gano la vida por otros derroteros.

ya me han comentado los compis mas de una vez el típico... Ojala no lo hubieras dejado !!!



Aqui cuelgo otra de las versiones que hacemos

nada menos que el La, la , la

jajajajajajajaja si, si. la mismisima que en su día promociono nuestra querida Masiel pero versionada al estilo de Padrino Gutierrez.


a ver si te gusta.


Saludos y espero vuestros comentarios
Archivos adjuntos ( para descargar)
5 La,la,la.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo