Versiones musicales de CACHONDEO

Mejunje
#1 por Mejunje el 12/01/2011
os envío un video que envió un colega... no salgo de mi asombro....:shock::shock::shock::shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (Thriller de michael jackson en versión india... no tiene desperdicio, hasta el ultimo segundo del video)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (este video si que es para no perderse ni un segundo, George Michael en versión indio, jajajaja... ay dios mio... por favor, no te pierdas cuando el va vestido de rojo, jojojojojo...las caras de los bailarines que acompañan al tio, jajajaja)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (jajajajaja... lo mejor de este video es que esto va en serio... el acento del cantante es puro, de michigan por lo menos, Por favor, atento a la cuenta atrás, que se deja un número!!! 5, 4 3, 1...!!! jajajajaja... y la batería midi con un casio como el que me regalaron a mi a los 10 años, jajajaja y el sonido de la "cosmic guitar")

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (estos si que son unos cachondos... video de bajo presupuesto pero y los felices que son... madre de dios... casi estaba asimilando a superman con manchas de sudor en los sobacos, con la "s" del pecho deformada y el traje desteñido por la lejia cuando le vi volando junto a "spider girl"? no sabia que existiera y atentos... como se separan mientras vuelan juntos!!! jajajajjaja es lo mejor del video junto a bailecito de pies y caderas que se marcan)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/01/2011
Bueno el titulo del post deberia sera Temas Hindus.
Porque graciosos los hay en todas partes del mundo.
Subir
drainyou
#3 por drainyou el 13/01/2011
para mi nunca nadie superara estas :







y hay mas
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 14/01/2011
DrainYou escribió:


joder que duro!!!... estos es para mayores de 18 jejeje...
---------------------------------
esta tampoco estaba mal... lo mejor las gárgaras y la guitarra de pega...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 14/01/2011
increíble!!!

me he partido la caja con todas esas versiones (bueno, las primeras no son versiones, pero son para descojonarse también, ... éstos indios...)



Saludos.
Subir
Andoni Garcia
#6 por Andoni Garcia el 18/04/2011

esto ya no es pa reirse...
da pena... Menudo destrozo
Subir
andervas Baneado
#7 por andervas el 19/04/2011
Bufff!!! Si es que, a veces, se hacen unas versiones que lo flipas. Yo tengo que regalar ahora un Musical a una amiga, que está empeñada en ver el de los 40, en Madrid, antes que se termine el 22 de mayo... Y miedo me da!!!
Subir
rockroach
#8 por rockroach el 20/04/2011
Estas tambien son la leche:


Subir
andervas Baneado
#9 por andervas el 21/04/2011
andervas escribió:
Bufff!!! Si es que, a veces, se hacen unas versiones que lo flipas. Yo tengo que regalar ahora un Musical a una amiga, que está empeñada en ver el de los 40, en Madrid, antes que se termine el 22 de mayo... Y miedo me da!!!


Pufff... A mi tamb me daba miedo, cuando me lo regaló una amiga... Pero al final, no está tan mal. Ahora bien, apuntate a la promo de Movistar (http://www.movistar.es/40elmusical) a ver si te sale la entrada gratis.
Subir
emilico Baneado
#10 por emilico el 21/04/2011
andervas escribió:
Bufff!!! Si es que, a veces, se hacen unas versiones que lo flipas. Yo tengo que regalar ahora un Musical a una amiga, que está empeñada en ver el de los 40, en Madrid, antes que se termine el 22 de mayo... Y miedo me da!!!


Pufff... A mi tamb me daba miedo, cuando me lo regaló una amiga... Pero al final, no está tan mal. Ahora bien, apuntate a la promo de Movistar (http://www.movistar.es/40elmusical) a ver si te sale la entrada gratis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo