¡Versiones imposibles!

cottle
#61 por cottle el 26/01/2017
Dani tio, eres espectacular! Menuda imaginación para transformar los temas que tienes, eres una bestia incansable!!

El resto de versiones son la leche, no hay ninguna que no me haya gustado. Me suscribo al hilo pero ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#62 por clavedesol el 26/01/2017
Joer, muchas gracias, tío!
Ya sabes, es un hilo comunitario así que cuando puedas y quieras...
Un saludo!
Subir
clavedesol
#63 por clavedesol el 11/02/2017
Vuelta a las versiones, aquí he mezclado dos temillas de Sabina un poco rollo shuffle, y con un pelín de armónica al final! Feliz sábado! (O lo que queda de él...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dani - Pasando de incompatibilidad.mp3
Subir
1
clavedesol
#64 por clavedesol el 12/02/2017
Gracias al stereo raro que se marcaban en las grabaciones de los años 60, pude aislar la voz más o menos en el tema de eleanor Rigby, dejando mucho espacio para hacer el cabra por encima, pues nada... Os dejo el resultado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
eleanor rigby.mp3
Subir
j-zero
#65 por j-zero el 12/02/2017
Ando con poco tiempo pero tengo que ponerme al dia con este hilo porque lo que he escuchado esta muy bien clavedesol :shock: , hay cosas muy buenas y sorprendentes, saludos :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#66 por Luisito el 12/02/2017
#48 El gigante del pino, joer que contundente suena eso, no conozco la original, pero esta suena de miedo, incluida la voz.
Subir
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 12/02/2017
#49 Anda la Rafaela Carra, la madre que...

Eres un Crack :jajajaja: :palmas2: :virtuoso:
Subir
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 12/02/2017
psst Ya he escuchado algún audio tuyo y he visto tu trabajo en esa banda tributo, con ukelele o con guitarra lo tyo siempre suena de la ostia, es increíble que una sola persona con un uke y la voz sin más acompañamiento que el canto de una chicharra pueda sonar así de bien
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 12/02/2017
Me bajo las otras tuyas que me quedan pa escucharlas tranquilo clavedesol :)
Subir
clavedesol
#70 por clavedesol el 12/02/2017
J-ZERO y Luisito, gracias por los piropos! Sigo animando a que participéis todos en esto de las versiones.
Subir
clavedesol
#71 por clavedesol el 15/02/2017
Buenas! A ver... antes de nada me gustaría recalcar que no soy un psicópata así que tomaos esto con humor. Vale, pues nada, en mi afán por versionar y reversionar, de vez en cuando también me gusta "perversionar" las canciones. Es por eso que en esta ocasión a parte de darle la vuelta a la música, también se la doy a la temática, llevándola al otro extremo del callejón.
"Abstenganse las personas sensibles,
y/o seguidores de parchís,
Pues en esta ocasión le toca,
Al cumpleaños feliz"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dani - Hoy te vas.mp3
Subir
1
clavedesol
#72 por clavedesol el 17/03/2017
Venga, que esto está parado...
Una canción dulce para los que creen que no tengo corazoncito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
chumorrou.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo