¡Versiones imposibles!

juancar51
#157 por juancar51 el 08/05/2018
Ya te he dado las gracias en el otro lado, pero que oigaaaaaannnnn toooodooooos lo bueno que eres, macho, ya solo el solaco vale un montòn y no es adulaciòn, es que es la ostia de bueno. Gracias de nuevo por la dedicatoria, unas cañas hacen falta. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#158 por juancar51 el 08/05/2018
Luisito escribió:
dedicatoria merecida para el compa juancar


Gracias por el apoyo luisito, esto da ànimos para seguiros machacando el oido con las jams. Llevo un año y poco con las jams y he aprendido un montòn de maestros como vosotros. :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#159 por Luisito el 08/05/2018
juancar51 escribió:
he aprendido un montòn de maestros como vosotros.

Uf pos como hayas aprendido de mi... :borracho:

A ver si puedo seguir con las jam aunque solo sea los fines de semana, ahora he terminado ya los bolos con Benja y con los Smokin esta todo montado ya. :amigos:
Subir
1
juancar51
#160 por juancar51 el 08/05/2018
De todos se aprende algo. Tu tienes muchas tablas y se notan cuando tocas, en el sentido del ritmo y en el orden en el fraseo.
Subir
clavedesol
#161 por clavedesol el 08/05/2018
#157 gracias a ti, Juancar! Un placer!
Subir
1
clavedesol
#162 por clavedesol el 08/05/2018
Me hacía gracia meterle el audio tuyo al principio, me alegro un huevo de que te mole, la verdad es que escucharte tocando con tu mujer me flipó y me apetecía grabarlo muchísimo.
Como ya dije, nunca la había escuchado pero llevo un par de días con la cancioncilla en la cabeza.
Gracias de nuevo por los momentos en las jam!
Subir
1
PA.LU.A
#163 por PA.LU.A el 03/11/2018
Bueno, vamos a dar un poco de vida a esto. No sé si llamarlo versión imposible porque no se parece en nada al original. Es un Reggae con la letra de Hotel California. A ver qué os parece :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hotel California Reggae Music mp3.mp3
Subir
clavedesol
#164 por clavedesol el 03/11/2018
#163 :hola: habrá que escucharlo con atención...
Subir
PA.LU.A
#165 por PA.LU.A el 10/11/2018
Bueno, esta es una versión del tema "Skating Away On The Thin Ice Of The New Day" de Jethro Tull, al que intenté dar un aire de mambo, caribeño, o algo así, y al final no sé ni lo que me ha salido, es un estilo inclasificable. Bueno, a ver qué os parece :tomatazos: :D . El tema original por cierto es una obra maestra de la buena época de ian Anderson, un genio entre los grandes de la música (aunque por ahí he odído que es muy prepotente). Y, aparte de que cantar no es lo mío, Ian canta de maravilla, lo he podido comprobar intentando imitarle. También hay que añadir la dificultad de cantar en un idioma que no es el propio. Bueno, a ver qué os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skating Away On The Thin Ice Of The New Day -.mp3
Subir
PA.LU.A
#166 por PA.LU.A el 10/11/2018
Voy a meter la versión corta que 5 minutos se hacen muy largos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skating Away On The Thin Ice Of The New Day_V2.mp3
Subir
Islamúsica
#167 por Islamúsica el 08/02/2019
Os dejo esta versión, o quizás más bien un cover, del grupo "Los Rodríguez", a ver qué os parece. Si os gusta, podéis escuchar más canciones en esta página web
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mucho mejor.mp3
Subir
PA.LU.A
#168 por PA.LU.A el 09/02/2019
Muy bien, muy profesional, suena estupendo. Enhorabuena! :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo