Versión (con vídeo) del Episode 666 de In Flames

  • 2
eduardo0701
#13 por eduardo0701 el 07/03/2012
jotun realmente impecable como cada cosa que haces
felicitaciones.
podrias compartirnos como seteaste el legion y el lecab?, pues y mostrarnos los procesos aplicados a la guitarra?
pues si te queda facil y quieres compartirnos con una imagen, un saludo desde colombia, y nuevamente felicitaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 07/03/2012
cojonuda esta media canción de In Flames del pedazo de disco Whoracle, tirón de orejas por haberla dejado a la mitad; cuando se ve que puedes de sobra con el tema entero. La voz más black metal que inflames y muy bien llevada a lo largo del tema y el sonido de las guitarras y la producción es brillante. Muy bien.
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 08/03/2012
Buenas de nuevo y muchas gracias por las escuchas y comentarios!

Eduardo, no tengo ahora a mano el ordenador en que lo grabé. A ver si hago una captura y lo paso. Recuerdo que en el Lecab cargué dos impulsos, el Fredman Straight y el Angled. La guitarra sólo lleva los dos efectos y un leve toque del TSE 808 (aparte de un paso alto y un paso bajo). Espero que ayude algo.

Juanjo, fiera, muchas gracias! Sé que debería haberla acabado, pero tengo ganas de grabar distintas cosas y no quiero eternizar el sacar vídeo (de hecho el siguiente también va a ser un trocito seguro). Me alegro mucho de que te guste la producción, tio. La voz la intenté hacer algo más agresiva que las últimas voces de IF, pero dándoles mi toque, sin copiar nada.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo