Versión "Tengo una casa"

potajito
#1 por potajito el 03/06/2010
Bueno, una versión de este antiguo tema de Los Enemigos.
Soy un fan declarado de Josele Santiago, un excelente guitarrista y músico madrileño.
Tiene sus fallos pero bueno, tampoco tengo tiempo de ponerme a ensayar esto mucho.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 03/06/2010
Buena version!! Que chula la guitarra, y suena bien...

Por cierto dale un saludo a la de la bata de mi parte :D

Salud!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 03/06/2010
Muy bueno este tema Potajito!!!
La guitarra es a las guitarras como el tanga a las bragas,jajajajaja....pero suena bien la jodía!!!

Un abrazo pisha!!!
Subir
Laviana
#4 por Laviana el 03/06/2010
Buen cover y buen sonido para toda la madera que tiene esa guitarra! :D

:si: :brindis:
Subir
potajito
#5 por potajito el 04/06/2010
Thorin escribió:
Buena version!! Que chula la guitarra, y suena bien...

Por cierto dale un saludo a la de la bata de mi parte :D

Salud!!


Es una Yamaha silent guitar. Buena compra la verdad porque suena de escandalo aunque aqui no se aprecia por ser el sonido de la cámara de video.
además no acopla por las transparentes razones que podeis ver.
La de la bata es mi mujer que esta preparando "nido". El mes que viene nace nuestro primer hijo. :palmas2:
saludos y gracias por pasar y comentar.
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy bueno este tema Potajito!!!
La guitarra es a las guitarras como el tanga a las bragas,jajajajaja....pero suena bien la jodía!!!

Un abrazo pisha!!!


Gracias por pasar... cohone!!! :brindis:
---------------------------------
Mr.Laviana escribió:
Buen cover y buen sonido para toda la madera que tiene esa guitarra! :D

:si: :brindis:


Gracias por pasar y comentar Mr Blues :brindis:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 04/06/2010
Que pasa potaje!!! Vaya temazo tio, te ha quedado de lujo, la verdad es que no lo conicía, pero es que en tus manos ese estilo suena genial.
La verdad es que la guitarra suena muy bien, motivo por el qual he llegado a ver a Alenjandro Sanz con este tipo de guitarras en concierto.
Por cierto, muchas felicidades por la habita que está de camino!!!!!
Subir
potajito
#7 por potajito el 04/06/2010
Vaijem82 escribió:
Que pasa potaje!!! Vaya temazo tio, te ha quedado de lujo, la verdad es que no lo conicía, pero es que en tus manos ese estilo suena genial.
La verdad es que la guitarra suena muy bien, motivo por el qual he llegado a ver a Alenjandro Sanz con este tipo de guitarras en concierto.
Por cierto, muchas felicidades por la habita que está de camino!!!!!


Eyyy, ese Rubén!!
Gracias por pasarte tío.
Imagínate la habita, de padre gaditano, madre argentina y nacido en Mallorca :risa::risa: este va a ser un figura. No le faltarán guitarras a las que pegarle, eso seguro.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 04/06/2010
potajitodehabas escribió:
Bueno, una versión de este antiguo tema de Los Enemigos.
Soy un fan declarado de Josele Santiago, un excelente guitarrista y músico madrileño.
Tiene sus fallos pero bueno, tampoco tengo tiempo de ponerme a ensayar esto mucho.


Cuando he visto en el título el grupo al que versioneabas, me esperaba un tema más cañero, y la verdad es que me extrañaba viniendo del Potajito.

Este no lo conocía, y la verdad es que está guapísimo, te ha quedado cojonudo. :ok:

La guitarra, además de bonita y original, suena a gloria.

¡Y enhorabuena por anticipado, buena noticia! :yahoo:

:brindis:

Thorin escribió:
Por cierto dale un saludo a la de la bata de mi parte :D


Cuidado con Thorin. Cuando se cuela algún elemento extraño o inesperado en nuestros videos que las personas humanas no vemos a primera vista, él lo saca de inmediato. Yo últimamente reviso todo lo que hago antes de subirlo, por si acaso se pasa Thorin por el hilo, je,je,je...:D

:brindis:
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 04/06/2010
Super buen rollo de tema, y tocado con mucha gracias, yes. No sabía que eras capaz de tocar hasta una escoba, no sé cómo le pusistes cuerdas y eso, pero suena como una guitarra de verdad. De la mitad para delante he echado de menos otra guitarra, hubiera estado buenísimo si hubieses hecho una loop de lo anterior y hubieses tocado por encima otros acordes, porque esa base da mucho para hacer variaciones por arriba con acordecillos, a que si? En todo caso, muy bueno el tema, y genial tu escoba macho
Subir
trullols
#10 por trullols el 04/06/2010
Hola, potajito!

Temazo y guitarrón. Muy guapo, si señor.
Qué viene, habita o garbanzo? :D En cualquier caso, enhorabuena!!!!!!
Un saludo!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:

Cuidado con Thorin. Cuando se cuela algún elemento extraño o inesperado en nuestros videos que las personas humanas no vemos a primera vista, él lo saca de inmediato. Yo últimamente reviso todo lo que hago antes de subirlo, por si acaso se pasa Thorin por el hilo, je,je,je...:D
:brindis:


Es verdad! El otro dia subí un video y va el tio y me dice que qué paciencia tiene mi perro, y digo yo "Qué coño dice el Thorin :)" y resulta que, efectivamente, durante medio segundo mi perro pasa por el borde de la imagen (casi ni se le ve).

Thorin tiene un sexto sentido para estas cosas, si señor! Trataremos de beneficiarnos de ello en la quedada, de alguna forma :risa:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 04/06/2010
Prometo contaros (cuando las mujeres se vayan a dormir ;) ) para que usaba yo ese sexto sentido :D

Perdon por el offtopic

Edito: Coño, que se me olvidaba, enhora buena por la criatura que viene ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo