Version del tema Dani California de RHCP

bootes
#1 por bootes el 24/11/2013
Tenia pendiente acabar de mezclar esta versión del tema Dani California de RHCP, y hoy por fin la he acabado.
Gracia a Felix por poner esa voz desde Madrid.

Versión del tema Dani California de RHCP, todos los instrumentos tocados por Andrés Gómez, voz por Félix Maloney.
Grabado y mezclado en mi estudio casero con cubase 5

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 01/12/2013
Me suena bastante bien, me acuerdo que pediste consejo hace poco con una grabación de Pantera y ésta me suena mucho mejor.
¿La batería es real o con triggers?
Geniales las guitarras de 2:54 y de 3:27 :mago:
¿El solo final está grabado dos veces o hay algún truco para que parezca paneado?
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/12/2013
flipante amigo!! sonidazo clavado a los red hot, tanto en sonido como en técnica

muy muy bueno sí señor :okis:
Subir
bootes
#4 por bootes el 01/12/2013
#2 Es que este tema ya esta masterizado, el de Pantera aun no, ya que estaba intentando aprender a masterizar, y hago pruebas con este tema de los RHCP, aquí todos los instrumentos son reales, incluyendo la batería, en Pantera la batería es midi y los guitarristas no son el Dime Barrell...ademas el sonido metalero es mas complicado de mezclar y mas afianando en DO, esta de RHCP apenas lleva distorsión y solo hay una guitarra grabada en stereo en una sola pista, para ritmica y solo, todo del tiron usando los efectos del guitarrista,luego yo le metí algo, pero nada que afecte a la modulacion.
Pero sobre todo la ejecución en este tema a sido impecable, y eso es lo mas importante, si de entrada la ejecucion esta reguleras luego poco se puede hacer.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo