Versión de Take Cover - Mr. Big

  • 1
osc
#1 por osc el 25/09/2008
Hola a todos!

He grabado esta versioncilla de Mr. Big con Cubase.
La verdad es que me quedan muchas cosas que retocar, el ritmo del bajo al principio no es correcto y las voces suenan un poquito bajas al principio. Pero por el resto creo que es pasable.
Bateria grabada con Ez Drumer (odio sus platos :mad:), bajo con TonePort UX2; guitarras con Amplitube 2 (tenia ganas de probarlo) y voces con micro de condensador Rhode NT1.
Por cierto, esta versión está a 128 Kbps reducida de otra que estaba a 190, así que no se como carayo sonará... :p

Enga, me comentaís vuestras opiniones.
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/09/2008
Suena estupendo.. decirte que no he oido la original... pero aun asi esta me parece estupendamente tanto el sonido como el toque

+1 para ti
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 25/09/2008
Pues yo la oigo impresionante y de puta madre. Me suena muy bien tocada. ¿Y la voz dices que es tuya? :shock::shock::shock::shock::shock::shock masuno de cabeza macho.:ok:
Subir
astract
#4 por astract el 25/09/2008
No es q este muy bien, esta delujisisimo! Zorionak! he flipau con la bateria, con tu voz y con los sonidos!jajajaja me encanta esa cancion! La unica cosa q podria decirte es q la primera guitarra, esa q suena durante mucha parte de la cancion con el riff tan pegadizo xD suena un poco chillona, y personalmente creo q gilbert "chapea" un poco las notas, pero vamos, esta cebadisimo de bien xD El solo del final muy guapo y con sonidazo! Zorionak otra vez!

P.D. Aqui en Fan de Mr. Big quiere q subais mas cosas de los susodichos :***
Subir
osc
#5 por osc el 25/09/2008
Muy buenas!

Grazie, pero la voz no es mia, jeje, ya me gustaría cantar así de bien. Es un colega de toda la vida, y ahora mismo estamos tocando en un grupo paralelo en el que hacemos versiones de todo tipo.

Efectivamente, la guitarra esa suena un poco 'fecal' ya que Gilbert toca con valvulas, una Ibanez y mutea más las cuerdas, esto por el contrario ha sido con Gibson, amplitube (digital fecal como lo llamo yo) y apenas sin mutear XD, pero en la original se repite exactamente en los mismos compases.

Gracias a todos por opinar!
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 26/09/2008
tio:shock::shock::shock: sencillamente me ha encantao...te mereces este +1
Subir
olmost
#7 por olmost el 26/09/2008
Jooo, ni ayer ni hoy me carga tu tema, por qué? se queda en buffering eternamente....
Subir
walls
#8 por walls el 26/09/2008
Muy buen trabajo!!!

El sonido en general esta bastante aceptable, un poco embarullado y con algo de falta de definición pero va muy bien para ser casero e ir haciendo los primeros pinitos, la voz esta un poco fuera de la mezcla.

El cantante es de buena escuela pero aun le falta trabajo para llegar a sonar dentro del estilo, aunque tiene muy buena madera.

En definitiva te ha quedado muy aceptable y a seguir asi, que esto tiene una pinta cojonuda:ok:

Un saludo.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 26/09/2008
Apa...Mr Big...un grupazo en toda regla, aunque yo soy del Lean into it :cool:...precisamente he estado el lunes en un clinic de Billy Sheehan,.....que tío más majo y muy sencillo...pero a lo que vale...el tema os ha quedado muy bien :aplausos:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 26/09/2008
que buen trabajo, a mi me ha gustado el sonido
+1 sin lugar a dudas
No soy muy fan de Mr. Big, solo lo mas conocido y esta interpretacion no esta nada mal :D
Subir
osc
#11 por osc el 26/09/2008
Hola!
Gracias a todos por responder.

La verdad es que la voz si le noto algo raro, aparte de estar un poco bajita repecto la música la verdad es que necesitaría otro tipo de reverb o algo así.
El cantante la verdad es que a pesar de cubrir varios registros tiene otro tipo de registro, en grave es una pasada escucharle, se te ponen los pelacos de punta XD (además sin clases ni nada, tosele ;)

Y bueno, las guitarras sigo odiandolas por ser tan digitales.

Un saludo!!!
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 26/09/2008
Buen trabajo no conozco la original, pero es un excelente trabajo que te has marcado, y eso da mucho de que hablar, muy bien compa!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo