Versión de Shinedown - My Name (Wearing Me Out)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 16/08/2012
Ufff, por fin puedo dejar este mensaje hoy!

Tras 5 o 6 vídeos subidos y editados por problemas de youtube con el sincronismo audio/vídeo, os traigo el más decente que he conseguido.

Antes de nada, aviso que tuve que bajar la canción un tono y aún así hay partes a las que no sé si llego bien...Cualquier crítica constructiva y pregunta respecto a la grabación será bienvienida.




Espero que os guste este temazo de Shinedown, os suscribáis, lo compartáis y demás. Gracias!Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/08/2012
Genial compañero, buen sonido y buen cover :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 16/08/2012
Pues siceramente ami me ha parecido perfecta, una version de un tema que no conocia pero que me ha encantado, la parte de la guitarra genial con un sonidaco increible y ese tremendo guitarron, y la parte de la voz me ha parecido estupenda, no tengo oido aun para decir si hay falos pero desde mi punto de vista esta perfecta, me ha encantadola verdad y el curro del video muy guapo tambien ;) Enhorabuena por esta estupenda cover tio ;)

Uun saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 16/08/2012
Muchas gracias!

Paulino, me alegro de que te haya gustado, tio.

Mrk894, muchísimas gracias, de veras. Yo sé que tiene fallos y cosas mejorables, pero considero que ya estaba aceptable así, que si no, no paro. El problema que he tenido es que la intro original tiene unos arreglos brutales, muy difíciles de sacar, y que el cantante de Shinedown es un fiera...Tuve que bajar un tono la canción (suerte que la 7 cuerdas aguanta bien en si bemol...) y aún así estaba casi al tope de mi registro.

Me alegro también de que aprecies el currele tras el vídeo, porque, a pesar de estar grabado en mi "cuarto de la música", tiene unos cuantos de planos y detallitos para no hacerlo muy aburrido.


Un saludo a los dos y muchas gracias de nuevo por escucharme y dejar vuestros comentarios.
Subir
eduardo0701
#5 por eduardo0701 el 16/08/2012
hola leo que tal todo?
paso a felicitarte por esta excelente cover. para mi lo has hecho perfecto, el sonido excelente,que buenas voces y guitarras.
en unos 15 dias te contacto para lo que habiamos hablado. saludos desde colombia.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 17/08/2012
Ésto suena potentísimo... no lo conocía pero ya me ha picado la curiosidad. Suena fantástico, y el vídeo una chulada, si señor. +1

Saludos!!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 17/08/2012
Hey, muchas gracias por las visitas y comentarios!

Eduardo, qué hay, tio? Pues mira, aquí andamos intentando echar para alante el estudio (DG Studios). Ahora mismo estamos grabando a un grupo sevillano, Eslavón, a ver qué tal queda.

Me alegro mucho de que te haya gustado el sonido sacado y gracias por tus felicitaciones. Estamos en contacto, ya me mandas tu un privado y hablamos, ok? Un saludo!


Miércoles. Me alegro un montón de que te haya resultado potente, ya que era el objetivo. Además, siempre me alegra el poder "descubrir" nuevos y buenos grupos con mis versiones. Gracias también por lo del vídeo, tio, que tiene su currele detrás (y más con la desincronización que me metía Youtube, grrr)


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo