Versión "semi-acústica" 4 Non Blondes "What´s Up?"

  • 1
maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 01/03/2011
De nuevo y para tranquilidad de los oídos ajenos, no toco la guitarra, jeje... pero os paso otra versión de nuestro grupo.

La intención es que esta canción tan oída, suene distinta... de menor a mayor intensidad. Vuestros consejos nos vendrán de maravilla para que nuestra "forma de innovar" vaya a mejor ;) Se admiten y "suplican" sugerencias tanto para la técnica de guitarra como de voz, etc etc... Al sonido de momento no podremos darle más calidad, pues aún no tenemos los "artilugios" pertinentes y todos nuestros "vídrios" provienen de una cámara bastante normalica.

Como siempre, gracias por vuestras visitas y escuchas.
¡Saludos, compañeros!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 02/03/2011
Joer, pues para ser sonido ambiente no esta nada mal . . . nada nada mal :si:. Yo tambien soy del club de las camaras normalillas :p y de las grabaciones humildes :D.

Y desde luego lo habies conseguido, suena no ya distinta, sino mejor :ok: :aplausos: . . .

Pues nada chicos, por ahi teneis una pequeña dedicatoria, echadle un vistazo a ver que os parece :leyendo: ;).
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 02/03/2011
:ok: :ok: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

bonito tema y bien interpretado...

saludos
Subir
alexhz1
#4 por alexhz1 el 02/03/2011
Ya nada más cuidadito con la colocación de los acordes, sobre todo las cejillas. Sólo un poco más de práctica. Genial!
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 02/03/2011
Esta la tocamos nosotros también en la orquesta, y acostumbrado a los berridos de nuestro cantante de influencias heavy-metal, tu voz es totalmente angelical, y desde luego le va mucho más al tema que la de un berraco de 90 kilos, que es lo que es nuestro "cantante", jejeje...

Y veo que en ésta ya hay coros... muy bien!! mucho mejor.

Debo esparcir a causa del +1 de esta mañana, así que te debo uno!



Saludos.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 02/03/2011
Me ha encantado!! :D te masuneo
Subir
frasco
#7 por frasco el 02/03/2011
Querida Mae:

"Puta madre" con to las letras, jejejeje.

versión cojonuda, la voz con garra y el incresccendo tan dificilisimo para darle el puntito a esta canción.

En mis reuniones también cantamos esta canción, pero no nos sale tan medida como a vosotros, vamos, ni de coña. Parece una canción facilona con la que cualquiera se puede atrever, pero tiene sus verdaderas dificultades para que no suene ñoña.

Enhorabuena y un +1.

:saludo:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 02/03/2011
Buena voz!:aplausos:Esta muy bien afinado todo el tema y eso que es bastante alto.
El guitarra y el batería no van muy pegados.El batería le pone como más swing.
Le falta un pelín de trabajo de coordinación pero suena bien +1:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 02/03/2011
La voz genial y flipando espero a que vengáis a Murcia cojones :D

Tía te has salido por los cuatro costaos, me encanta como interpretas, aparte de timbre tienes lo que la gente no tiene que es la garra a la hora de acentuar y dejar respirar la canción. Te veo un poco por encima del resto del grupo sabiendo que no son malos ni mucho menos.

Un saludo tía y seguid así.
Subir
maedenia - ampamae
#10 por maedenia - ampamae el 02/03/2011
pepecoupe escribió:
Joer, pues para ser sonido ambiente no esta nada mal . . . nada nada mal :si:. Yo tambien soy del club de las camaras normalillas :p y de las grabaciones humildes :D.

Y desde luego lo habies conseguido, suena no ya distinta, sino mejor :ok: :aplausos: . . .

Pues nada chicos, por ahi teneis una pequeña dedicatoria, echadle un vistazo a ver que os parece :leyendo: ;).


Gracias por todo tu apoyo majico, ya le he pasado el enlace de tu dedicatoria a los compis. Lo de la cámara, supongo que en esta ocasión se oye mejor porque en general, todo estaba "a bajo volumen" :D. La intención es que sonara diferente, fue idea de uno de los compañeros del grupo, y al final parece que salió bien.


phakkito escribió:
:ok: :ok: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

bonito tema y bien interpretado...

saludos


Todo un honor tu visita, phakkito. Intuyo que la canción en sí, ya te gusta bastante, jeje... Gracias por tu comentario.

alexhz1 escribió:
Ya nada más cuidadito con la colocación de los acordes, sobre todo las cejillas. Sólo un poco más de práctica. Genial!


Pues menos mal que no he tocado yo la guitarra, que si no...:oops: Gracias, compañero.

rafa-gas escribió:
Esta la tocamos nosotros también en la orquesta, y acostumbrado a los berridos de nuestro cantante de influencias heavy-metal, tu voz es totalmente angelical, y desde luego le va mucho más al tema que la de un berraco de 90 kilos, que es lo que es nuestro "cantante", jejeje...

Y veo que en ésta ya hay coros... muy bien!! mucho mejor.

Debo esparcir a causa del +1 de esta mañana, así que te debo uno!



Saludos.


Ya me gustaría a mí sacar "berridos" cuando debo, que después de cantar otros estilos, mi garganta no está muy acostumbrada a ellos y en algunas versiones, te aseguro que me vendrían de maravilla ;) El "corista" es el habitual, el tío pone una voz en falsete con la que llega a tonos insospechados para una garganta "masculina".

Gracias otra vez.

Miercoles escribió:
Me ha encantado!! :D te masuneo


¡Y yo que me alegro! Así da gusto colgar cosas, jeje... Gracias, maja.

frasco escribió:
Querida Mae:

"Puta madre" con to las letras, jejejeje.

versión cojonuda, la voz con garra y el incresccendo tan dificilisimo para darle el puntito a esta canción.

En mis reuniones también cantamos esta canción, pero no nos sale tan medida como a vosotros, vamos, ni de coña. Parece una canción facilona con la que cualquiera se puede atrever, pero tiene sus verdaderas dificultades para que no suene ñoña.

Enhorabuena y un +1.

:saludo:


No sé si será nuestra mejor versión, pero sí una de las mejores ideas que hasta ahora hemos tenido. Somos "aficionaos", no me creo nada eso de que nos sale más a medida que a vosotros, maestro frasco. En cualquier caso, todo un orgullo el que nos des esa opinión.

¡Gracias, compañero!


tupper invasion escribió:
Buena voz!:aplausos:Esta muy bien afinado todo el tema y eso que es bastante alto.
El guitarra y el batería no van muy pegados.El batería le pone como más swing.
Le falta un pelín de trabajo de coordinación pero suena bien +1:brindis:


Solemos ensayar poco para todo lo que queremos tocar, ese es el problema. A veces nos puede "el ansia" y grabamos demasiado pronto. Mejoraremos, seguro. Tomamos nota de tus consejos, y ¡gracias!

Dr. Bender escribió:
La voz genial y flipando espero a que vengáis a Murcia cojones :D

Tía te has salido por los cuatro costaos, me encanta como interpretas, aparte de timbre tienes lo que la gente no tiene que es la garra a la hora de acentuar y dejar respirar la canción. Te veo un poco por encima del resto del grupo sabiendo que no son malos ni mucho menos.

Un saludo tía y seguid así.


¿A Murcia? Si llegamos a Dénia ya será todo un evento, ¡jajaja! Aún no hemos dado "el salto al directo", intentamos promocionarnos "de gratis" por los pubs de esta zona.

En esta versión, la voz está mejor, aún no me la había "rompido" :oops:, porque si ves la de "My Immortal" tiene grandes fallos míos al final. Y de por encima nada... te aseguro que los tíos me dan mil vueltas... tan sólo que este tema da para lucimiento vocal, pero como bien sabes... un cantante no es nada sin los instrumentistas.

Gracias, majico... Los ánimos de vosotros los expertos, nos estimulan más si cabe.
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 02/03/2011
Muy guapo el cover sí señor, es un tema además que me encanta.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 03/03/2011
Me gusta la version!! Tu voz encaja de lujo en el tema...y el resto del grupo bien tambien..

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo