Version ROY ORBISON "Anything You Want"

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 28/06/2009
De cuando en cuando, pierdo mis vergüenzas y grabo algo con mi voz , y esta vez le ha tocado el turno a una canción que me encanta y que hacemos en mi grupo de versiones más o menos como la vais a escuchar.
Espero que os guste (la voz suena un poco mediosa y transistora pero entre otras cosas es por el micro, a la otra a ver si lo grabo con el SM58 que fijo suena mejor).

La guitarra ha sido grabada integramente con la Cort G-290, con el Pod X3 y el software Riffworks, Acid y T-Racks.

OS ACONSEJO QUE OS LO BAJEIS "Guardar enlace como" Y LO REPRODUZCAIS EN VUESTRO PC (La calidad de audio gana muchísimo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
RoyOrbisonAnythingYouWant.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 28/06/2009
Me gusta la versión, muy compacta, pero no me gusta la mescla ¿es el resultado final?, se escucha sin fuerza la grabación, la voz no esta tan mal pero una mejor grabación a la misma mejorara muchisimo. :ok:
Subir
genserico
#3 por genserico el 28/06/2009
Buen tema y version cojonuda.:aplausos:
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/06/2009
Muy buena la version... :aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 29/06/2009
nachitroPues te tengo que dar la razón en casi todo. No estoy muy contento con la mezcla (el bajo muy alto), y tampoco me gusta como lo mastericé con el T-racks. Efectivamente no es una versión definitiva, debido a que quiero grabarlo con un micro en condiciones y posiblemente otro preset para la voz.

Realmente esta canción va con 2 guitarras, aquí solo hay 1, y solo en alguna parte 2, y eso le va a dar más vida a la canción.

En cuanto a la fuerza, no se si llegaste a bajarte la canción o la escuchaste directamente. No se por qué motivo hay una diferencia bestial entre escucharla online a bajarla.

Simplemente fue un intento de grabación a ver como sonaba la voz y demás. El resultado creo que se puede mejorar muy mucho. Así que nada más pueda conseguir un Shure SM58, vuelvo a grabar la voz, y haré una nueva mezcla e intentaré arreglar un poco el tema. Gracias por tu sinceridad.

Genserico y Asphix Gracias, aunque hay que mejorarlo.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 29/06/2009
PLAYGUITAR escribió:
nachitroPues te tengo que dar la razón en casi todo. No estoy muy contento con la mezcla (el bajo muy alto), y tampoco me gusta como lo mastericé con el T-racks. Efectivamente no es una versión definitiva, debido a que quiero grabarlo con un micro en condiciones y posiblemente otro preset para la voz.

Realmente esta canción va con 2 guitarras, aquí solo hay 1, y solo en alguna parte 2, y eso le va a dar más vida a la canción.

En cuanto a la fuerza, no se si llegaste a bajarte la canción o la escuchaste directamente. No se por qué motivo hay una diferencia bestial entre escucharla online a bajarla.

Simplemente fue un intento de grabación a ver como sonaba la voz y demás. El resultado creo que se puede mejorar muy mucho. Así que nada más pueda conseguir un Shure SM58, vuelvo a grabar la voz, y haré una nueva mezcla e intentaré arreglar un poco el tema. Gracias por tu sinceridad.

Genserico y Asphix Gracias, aunque hay que mejorarlo.


La escuche descargandola, tal vez mi equipo no sea muy bueno, pero hombre no es tan grabe la cosa, ya sé que eres bueno en eso de las grabaciones y tu cd lo demuestra, un abrazo man.
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 29/06/2009
nachitroA mi la verdad es que el resultado final no me ha gustado demasiado tampoco, pero bueno, a ver si pronto subo otra versión y queda más fina que ésta.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 29/06/2009
PLAYGUITAR escribió:
nachitroA mi la verdad es que el resultado final no me ha gustado demasiado tampoco, pero bueno, a ver si pronto subo otra versión y queda más fina que ésta.


Seguro que sí, tu tienes calidad eso es indudable. :ok:
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 01/07/2009
El tema es bueno siento que le falta mas pounch, la voz si se escucha rara no mal y un poco alta, pero es una buena entrega con este cover :ok:
Subir
trullols
#10 por trullols el 01/07/2009
Hola, PLAYGUITAR

A mí me ha encantado tu versión. Guitarrón y buena voz.. Buena combinación!
Ya quisiera yo! Un saludo y aunque seas tan autocrítico, yo te doy un +327!
Saludos!
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 02/07/2009
la mezcla es buena y me mola ...yo meteria mas bombo siempre te lo digo XDDD!!!
Esque soy Bombero jajajaj!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 02/07/2009
lead_guitar Lo arreglaré a ver si este fin de semana cojo el SM58 y retoco el preset de la voz a ver si mejora la cosa.
trullolsGracias!!!! pero me gusta ser crítico e intentar sacar lo mejor de mí y creo que a esto todavía le falta mucho para estar como a mi me gustaría.
victordeandres Pues con el bombo tengo un problema por que estoy utilizando últimamente el Riffworks que me facilita muchísimio las cosas a la hora de componer, y los presets que tengo de bateria suenan bastante bien, pero le falta volumen al bombo, y ahí no le puedo hacer nada, solo buscar otros presets donde el bombo resalte más. Pero estoy contigo y pienso lo mismo que tú.

Una vez más gracias por comentar, y sobre todo por estas críticas tan constructivas, ya que no siempre están bien hechas las cosas, y hay que mejorarlas si o si, y en este caso, se tiene que mejorar el tema, y gracias a vuestras respuestas, me fijaré en cada uno de los detalles para hacer el tema menos plano, con mejor sonido de voz y a ver si puedo arreglar ese bombo con otros presets....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo