Versión de New Order by iose

uncle_vernon
#13 por uncle_vernon el 28/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Tu voz, o tu forma de cantar, me ha recordado un poco a Roger Waters.

luisito escribió:
Joer como esta cundiendo el final de año, me teneis alucinao entre todos

ejotacero escribió:
El tema no lo conozco pero esto me suena muy bien con todas sus guitarras

Nicky escribió:
Coño Sor, como mola, joer el principio me ha recordado totalmente a U2 la de I still having found,
Te ha quedado preciosa si señor, menuda juerga tendreis en el convento.

maserantes escribió:
Cómo mola ese sonido guitarruno y esa voz de cantante de verdad


payos, espero no os importe que tome prestadas vuestras palabras... pero juro que pensé estas cosas mientras escuchaba la copla :musica: ... pá que luego digan que uno no tiene ideas propias :mrgreen:
La jodía Sor le tiene pillao el punto al jodío delay... que la nota nueva acompase con la que viene de rebote no es moco de pavo :va_a_ser_que_no:
Hermana, reitero lo dicho por esta comunidad ganimediana y subrayo lo de "esa voz de cantante de verdad ..." :hedicho:
Brindo por todos Uds.!!! de lo mejorcito del 2013 cabrón!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 28/12/2013
y por supuesto... dedito up!
Subir
iose
#15 por iose el 29/12/2013
Gracias, tito vernon, tus palabras llenan de ánimo al más pintao, y siempre las tienes a punto, eres un tío grande :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/12/2013
joode iose, no gano para sorpresas contigo!! el otro día me nombras a bauhaus y ahora a JOY DIVISION ( y sí, escrito en mayusculas ), aunque la verdad sea dicha a new order no los tengo tan oídos y lo que más conozco de ellos es ya algo posterior de su época más techno.... de hecho este tema no lo conocía pero ya lo estoy buscando porque me has dejado flipado... BRUTAL!!! y la voz, te digo que currandotelo un poquillo a versionear a IAN CURTIS como un campeón!!

Buenísimo tema y sigue currandote ese delay que vas a disfrutar un montón y espero a hacernos disfrutar también a nosotros!!!

+1 por supuesto :okis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 29/12/2013
Qué bueno... Iose, qué buen gusto con ese delay :ok: Bien cantado, bien tocado, bien mezclado... enhorabuena! +1

Felices Fiestas!
Subir
iose
#18 por iose el 29/12/2013
Spider: Si buscas el original, verás que tiene poco que ver, ese es bueno de verdad.
... a mí me gustaba (entre otras) esa musica satélite del punk, new wave, postpunk o lo que fuera aquello, a caballo entre 70's y 80's: Joy Division, Siouxie and the Banshees, The cure, Echo and the Bunnymen, Eyeless in gaza, New Order, Bauhaus, Nick Cave, Gang of four, Killing Joke, The Lords of the New Church, Magazine, Television, Psychedelic Furs, Public image Ltd, Talking Heads... una amalgama de musicas muy personales y poco etiquetables... ¿abrimos un hilo?

Me alegra que te guste la versión, tú también haces cosas bien molonas :brindis:
Subir
iose
#19 por iose el 29/12/2013
Miercoles escribió:
Qué bueno... Iose, qué buen gusto con ese delay :ok: Bien cantado, bien tocado, bien mezclado... enhorabuena! +1

Felices Fiestas!


Gracias, majetona, a ver si a mis casi cincuenta tacos voy a resultar un atista en ciernes, jajaja

Chin chin y feliz año :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 29/12/2013
iose escribió:
ver si a mis casi cincuenta tacos voy a resultar un atista en ciernes, jajaja
En la foto con el hábto pareces más joven, veo que funciono el contrato :lee: con el jefe :diablo: del alma por no envejecer :jajajaja:

Yo tambien tengo casi 50 pero no me funcionó el conjuro, que dice el :diablo: que como ya le vendí el alma para lo de aprender a construir Cigar Box que no se puede hacer 2 veces
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 29/12/2013
Toma ya iose, esa monjita la de secretos que tiene ocultos jaja
Suena genial compañero y muy bien cantado. Ya sabe usted que se lleva una manopla navideña ahora mismo :brindis:
Subir
iose
#22 por iose el 29/12/2013
Gracias paulino, majo, feliz año :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/12/2013
#18

que grandes grupos salieron en aquella época!! yo me crie con esa música, no tenía edad para comprar discos pero sí un hermano mayor :D

lo del hilo estaría cojonudo :okis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 29/12/2013
Monjita guapa, ayer lo estuve escuchando en la intimidad y hoy lo he vuelto a reescuchar de nuevo... Y me ha gustado más todavía.
La voz está muy bien (no creo que hayas tenido que arreglar nada) y la mezcla suena muy equilibrada.
Ya te dije en el anterior que no echaba en falta la percusión y en este caso menos aún.

Por cierto, a uno que graba acústicas con un móvil viejo no le va a sorprender ningún sistema raruno de grabación :D

Un abrazo de la Angelines :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo