Una versión muy libre de "All of me"

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 09/02/2012
buenisima version, buenisima impro! un placer escuchar esa guitarra q suena increible
felicitaciones y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
61jojo61
#14 por 61jojo61 el 10/02/2012
#13 Muchas gracias Juan, es un placer colgar videos aqui, un abrazo!
Subir
Julian Lanfranconi
#15 por Julian Lanfranconi el 10/02/2012
me encato! esta barbaro! felicidades!
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 10/02/2012
Fantastica como siempre. Muy inspiradora. Es que es bueno que alguien me saque del circulo vicioso de blues y hard rock en el que ando siempre metido.

Y el sonido siempre me mata. De hecho en esta me maravilla el hecho de que las notas parece que entren accionando un pedal de volumen o el propio pote de volumen. Supongo que sabes a lo que me refiero. El efecto es matador. Yo como siempre incapaz de estas cosas. De la clase que destila ni te cuento.
Subir
61jojo61
#17 por 61jojo61 el 10/02/2012
kodro2 escribió:
Y el sonido siempre me mata. De hecho en esta me maravilla el hecho de que las notas parece que entren accionando un pedal de volumen o el propio pote de volumen. Supongo que sabes a lo que me refiero. El efecto es matador. Yo como siempre incapaz de estas cosas. De la clase que destila ni te cuento.


Este es el secreto del sonido strat (o Suhr en este caso), de dinámica se trata, y esto es una mezcla de pulso y evidentemente de buen material, en este caso el amp y la guitarra ayuda, y el Paisley es un overdrive tremendo para este sonido.

Por cierto, gracias por el comentario.
Subir
61jojo61
#18 por 61jojo61 el 10/02/2012
#15 Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo