Versión metalera del Come Together, de los Beatles

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 26/01/2013
Buenas, compañeros!

Os traigo mi última versión/grabación, el Come Together de los Beatles, un poco más burro que la original...



Lo he grabado usando el Axe Standard para las guitarras y bajo (LTD H-1007 y MTD Kingston Heir respectivamente)

Espero que os guste, y ya sabéis, si requerís mis servicios de grabación, mezcla o masterización, por aquí andamos.

Un saludo!
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 26/01/2013
Sólo un poco más burro? :D Está potentísimo... Es un tema que me gusta mucho... y tu vuelta de tuerca a éste clásico es todo un acierto, así que enhorabuena :ok: y +1

Un saludeteee!!
Subir
r-asenjo
#3 por r-asenjo el 26/01/2013
muy buena +1
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 26/01/2013
me encanto. no se porque pero me suena mucho el sonido a metallica, como si estuviera incluida en el damage inc.

:bien:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 26/01/2013
Ufff que guapo te ha quedado tio, y que sonidazo. Las guitarras son pura crema. ¿Me puedes pasar ese preset del axe si no es mucha molestia?
Me ha encantado tronk. +1 como una casa
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 26/01/2013
Muchas gracias por la acogida y los comentarios, compañeros!

Miércoles, en la página hermana, Hispasonic, me han dicho que no la ven más cañera, si acaso con más distorsión, así que ves que es cuestión de gustos :D Me alegro de que te haya gustado el enfoque dado a la versión.

R-asenjo, gracias, tio!

Nico, no sé si lo has puesto tú en los comentarios de youtube, pero un usuario me ha dicho también lo de Metallica, y un amigo mio que la escuchó en primicia también. No puedo negar que los de Hetfield fueran una gran influencia en mí durante mucho tiempo...

Iván, muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. El preset es éste, espero que te sirva: https://dl.dropbox.com/u/19372669/Leo%20Uberschall.syx



Un saludo!
Subir
voyvoy
#7 por voyvoy el 26/01/2013
Hay temas que por su grandeza inicial, resulta arriesgado el atreverse con una nueva versión.
Pero has conseguido darle una vuelta de tuerca más, suena con cuerpo , y grande.
Lo bordaste. Todo hay que decirlo.
Subir
platerow
#8 por platerow el 26/01/2013
Brutal tio tu version de un clasico como este
Te va un +1
Un saludo
Subir
T-TOPS
#9 por T-TOPS el 26/01/2013
Me ha gustado mucho
+1
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 26/01/2013
Está muy chulo. Es una canción que me gusta mucho tocar con distorsión después de haberla escuchado en la versión que hicieron Michael Jackson y Jennifer Batten.

Te ha quedado muy bien, contundente como un pedrusco de granito. ¿La voz es tuya?
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 26/01/2013
Muchas gracias por los comentarios, compañeros!

Voyvoy, tienes razón en lo que dices, pero yo creo que le tengo un gran respeto a muchos artistas y afronto las versiones con ganas de no cargármelas mucho, y espero que eso se note. Muchísimas gracias por tus palabras!

Platerow, me alegro un montón de que te haya gustado. Gracias por el positivo!

T-Tops, gracias! Es buena señal eso :D

ABusLux, Michael la hizo muy guapa, y es otro artista del que tengo versiones y admiro y respeto enormemente. Yo la intenté hacer con un rollo más crudo y metalero o hardrockero, para afrontarla de otro modo.

La voz es mía, sí, y guitarras y bajo son reales y la batera es programada por mí.



Gracias de nuevo por la gran acogida y me alegro de ver que no os está pareciendo demasiado sacrilegio la versión.

Un saludo!
Subir
hate
#12 por hate el 26/01/2013
Joder tio el tema brutal, pero esque esas guitarras suenan......la hostia!!! haber si me cuentas como sacas el sonido jajajjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo