Versión (light) de blues Latino de Vargas Blues Band

Pepeblue
#1 por Pepeblue el 26/09/2010
Blues Latino...

Pues eso.. a partir de una BT del Foro, subida por Jaherna, me picó el gusanillo de esta canción...

Después, con otro colega del foro, Rvazquez la trabajamos un poco, compartiendo tabs...

Esta es, para mí, la gran virtud del Foro, la colaboración y la participación de la gran familia guitarril... :)

Gracias a todos... al final me ha salido esto... a años luz de la real, con fallos... pero intentando expresar algo, que creo que es lo más importante...

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Latino.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/09/2010
muy buena! Me ha gustado
Subir
potajito
#3 por potajito el 26/09/2010
Pues hay bendings y algunas notas que se van bastante y la guitarra suena demasiado a "alambre".
Creo que hay que pulir el sonido y corregir las notas fuera de tono.
Yo tambien anduve currando sobre esta base.
Este tema me gusta mucho. A ver si me animo, saco tiempo y la subo.
Saludos.
Subir
angakok
#4 por angakok el 26/09/2010
Bueno,creo que yo no soy el mas indicado para opinar,ya que he podido tocar este tema este verano unas 70 veces con la orquesta,y me lo sé de pe a pa.
El caso es que encuentro algunas notas fuera de tono en la melodía principal,y la verdad es que se nota un huevo ese efecto de no estar en el tono. El sonido es mejorable,aunque eso ya es cuestión de gustos...
Lo bueno es que has echado cojones para subir el video y para exponerlo en el foro,así que espero que este no sea el último.
Ni que decir tiene que tiene su mérito lo que has hecho,aunque también es cierto que puedes mejorarlo bastante.

Un saludo tío,y espero que no te tomes a mal mis palabras!
Subir
Pepeblue
#5 por Pepeblue el 26/09/2010
Alodelmus, Potajito, Angakok:
Muchas gracias por vuestra opinión y por las sugerencias.

Potajito: sí que hay notas que se van, ya las querria pillar, ya... lo del sonido de 'alambre' -buena la comparación- ;) era por buscar algo intermedio entre un sonido de nylon (guitarra española) y eléctrica... hasta ahí llegué con un BOSS BR...

Angakok: gracias por las correcciones, cómo me las voy a tomar a mal, hombre, viniendo de alguien que lleva de verdad currado el tema como dices... :) yo apenas la he tocado unas pocas veces, ya lo indico en el post y en el título del tema...
El caso es que no existe ninguna partitura o tab que yo conozca, o video de referencia de esta canción (pasa muy a menudo con el rock que no sea anglosajon). Ojalá alguien cogiera este tema y lo presentase a fondo. Yo me he limitado (con mis muchas limitacionjes orejiles) a pillarlo de oído e interpretarlo.
Bueno... ahí queda el reto...
Gracias sinceras, de nuevo, a todos.
:saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 26/09/2010
Algunos bends se van por ahi, y te joroban un poco el feeling del tema, pero no esta tan mal tio.

Salud!!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 27/09/2010
No conosco el original, ni me especializo en el genero, pero me ha gustado mucho, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo