Version de LAGARTIJA NICK

chus538
#1 por chus538 el 08/08/2009
Aqui os dejo un tema de Lagartija Nick, grupo no muy conocido pero que lleva años en la carretera Rock and roll ´zine, haber que os parece.

saludos!!!

- Alguna vez en el tiempo -
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 08/08/2009
A la segunda va la vecida
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 08/12/2009
La calidad de la grabación es mejorable, demasiado fuzzero el sonido (la base, no el de la voz).

Pero lo que es el tema en sí, suena bastante bien.

Yo lo regrabaría dándole un par de vueltas a ese sonido de batería y guitarra.

:brindis:
Subir
chus538
#4 por chus538 el 08/12/2009
gracias por pasarte Edu, tienes razon la guitarra suena mucho a FUZZ, es por grabarla directamente de la pedalera al PC (tengo que grabarla con un micro, verdad?)

saludos
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 09/12/2009
A mi también me pasaba cuando grababa así, directo al Line In de la tarjeta de sonido del PC.

Lo del micro es una solución, pero no la mejor. Lo mejor sería hacerte con un cacharro que te haga de interface de audio entre la guitarra (o pedalera) y el PC.

:brindis:
Subir
chus538
#6 por chus538 el 09/12/2009
un M-AUDIO por ejemplo, es el unico que conozco y suena bien eso?
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 09/12/2009
No te puedo aconsejar sobre este tema, porque no conozco las opciones que hay, que supongo que serán bastantes. :no_lo_se:

Lo único que conozco es el Zoom G2.1u que utilizo yo, que es a la vez multiefectos e interface de audio. A mi me va genial, pero si tú ya tienes tu propia pedalera, no es esto lo que necesitas.

:brindis:
Subir
chus538
#8 por chus538 el 10/12/2009
lo tuyo que va a la targeta o al usb?
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 10/12/2009
Va a al puerto USB.

Lo conectas y te aparece como una segunda tarjeta de sonido en el PC, sin necesidad de instalar nada de software, ni drivers, ...

:brindis:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 10/12/2009
Pues yo conecto la pedalera directamente por su salida de cascos/rec a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido y creo que el resultado es bueno. Creo que el problema es del preset que has elegido o elaborado tú mismo, o incluso un problema de saturación por tener un volumen excesivo o en la pedalera o en la configuración de audio de tu tarjeta de sonido. Amos, digo yo...


Por cierto, el tema bastante bien (quitando el tema del sonido "fuzzero" de las guitarras). Has hecho tú mismo la base? La voz es tuya?

En cualquier caso, +1 por el currelo, aunque no sea mi tema favorito de Lagartija Nick (cualquiera del album SU me vale :D ).



Saludos.
Subir
chus538
#11 por chus538 el 10/12/2009
rafa-gas escribió:
Pues yo conecto la pedalera directamente por su salida de cascos/rec a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido y creo que el resultado es bueno. Creo que el problema es del preset que has elegido o elaborado tú mismo, o incluso un problema de saturación por tener un volumen excesivo o en la pedalera o en la configuración de audio de tu tarjeta de sonido. Amos, digo yo...


Por cierto, el tema bastante bien (quitando el tema del sonido "fuzzero" de las guitarras). Has hecho tú mismo la base? La voz es tuya?

En cualquier caso, +1 por el currelo, aunque no sea mi tema favorito de Lagartija Nick (cualquiera del album SU me vale :D ).



Saludos.



Muchas gracias por el +1 tio. lo he hecho todo yo y la voz es mia (pero se que canto un poquillo mal)
Para otra vez haber si grabo "El amor es la victima"

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo