Version de jason becker

timmons
#1 por timmons el 24/01/2008
Hola a todos, hace mucho q no subo videos al foro pq no tengo los instrumentos en casa. Aqui os dejo una versión q hice de una versión de jason becker llamada when you wish upon star. La grabé en el 2006 del tirón, sin tener un tab real del tema tuve q sacar muxas partes de oido. Perdonad los pequeños errores.
En fin, dejo mi pequeño homenaje a uno de los mejores gitarristas de shred que dieron los 90.

YouTube - jason becker by roda guitar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 24/01/2008
Bufffffffffff!!!

Buenisima tu tecnica y tu pulsación, no asi tanto el feeling que te veo algo nervioso en los vibratos y en algunas notas que matas demasiado deprisa, pero de resto esto esta de lujo!!!

Te va un +1 y espero verte mas seguido por aqui, porque tienes una calidad y un nivel muy buenos!!!

Un saludo.
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 24/01/2008
De acuerdo con walls.
Tienes talento, asi que a ver si te vemos subir de manera rutinaria, porque nos vas a dar buenos momentos :)
Otro +1 de bienvenida y por el buen trabajo
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 24/01/2008
+1 al canto!!! Mi guitarrista favorito y un tema jazzero que me encanta, muy bien interpretado, y el toque con la palanca, absolutamente genial.
Prodígate más por aquí.
Subir
xavieritox
#5 por xavieritox el 25/01/2008
oh me has matado xD...justo que yo queria sacar ese tema xD que me encanta.

y para haberlo sacado de oido esta muy bien...+1 por supuesto
saludos:saludo:
Subir
timmons
#6 por timmons el 25/01/2008
En primer lugar, agradeceros la molestia de comentar mi video. Me parecen unas críticas muy constructivas y de las q puedo aprender muchas cosas.
Es cierto lo de los vibratos, desde entonces creo q los he mejorado bastante, de todas formas el vibrato de jason becker es complicado de emular.
;Cometo algunos errores resultado de la ansiedad por querer grabarlo sin haberlo practicado todo el tiempo que debiera para interpretarlo con soltura. En fin, gracias por vuestra atención y espero ver videos vuestros por el foro para intercambiar ideas y opiniones.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo