Versión Heavy de "Quiero verte" por Miquelet.

  • 2
dr.henry
#13 por dr.henry el 26/08/2011
Esta muy bien tio, que sabes tocar la Gtr ya lo sabia, pero lo de cantar..., tienes un timbre de voz envolvente, muy guapo, eso sí, un poco mas de práctica y te conviertes en una estrella tio. Un cover muy muy guapo, y vaya currete que te has pegao. Enhorabuena por tu trabajo.

Un abrazo compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 26/08/2011
Bueno... pues he vuelto a grabar los solos y he remasterizado de nuevo y lo he vuelto a subir al tube sustituyendo el anterior vídeo. Lo de la voz no tiene arreglo :( pero el sonido en general creo que ha mejorado. Gracias Dr. Henry por lo del timbre envolvente. Para envolver sustos seguro que sí mola ;) Me dejo contratar para Halloween. Descuentos a grupos y precio especial para foreros. :rock:
Subir
Mik
#15 por Mik el 26/08/2011
Felicidades por el tema, te ha quedado muy bien, a mi me parece que esta de lujo, quizás faltan esos retoques técnicos delos que se habla pero por lo demás esta genial. Felicidades por el trabajo!!!!
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 27/08/2011
muy bueno colega!! no conozco la original asi q para mi queda como tema heavy y ya jeje..
buena edicion de video...

felicictaciones y muchos saludos!!!
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 27/08/2011
Gracias Andro y Juan por pasaros. Y por vuestros ánimos!!! :salud:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 27/08/2011
Pues no estoy segura de haber escuchado mucho la original, pero así mola un huevo compañero :D Muy buen currele te has dado, enhorabuena por el resultado.

Saludos! :brindis:
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 27/08/2011
Muchas gracias, miércoles!!

Aunque sea tirar piedras en mi propio tejado, os pongo el original, que veo que no lo conoce casi nadie!
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 27/08/2011
Oída :D

Me reitero, el toque heavylón mola un cacho :D Buena versión!!

Saludos! :brindis:
Subir
potajito
#21 por potajito el 27/08/2011
Buena Miquelet, a mi me ha sorprendido tu bue hacer con la voz, mas que digno.
Le has imprimido tu huella al tema y ha quedado de puta madre.
Un abrazo.
Subir
Tupper invasion
#22 por Tupper invasion el 28/08/2011
A mi la voz me gusta bastante, se nota que el micro es barato.
Si te gusta cantar lo suyo es un micro un poco bueno, que grabe más limpio, luego si no te mola la toma la ensucias con efectos; así tienes más control.
Engancha bastaste tio! :piloto_loco: muy bueno.
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 28/08/2011
Como han dicho por ahí, la voz es bonita, solo falta amaestrarla un poco y entrenarla para poder llegar a registros más altos, pero el tono es bonito.
En cuanto a las guitarras las encuentro un poco sucias... y poco definidas (guitarras ritmicas).

Muy buen trabajo en mi opinión.

Como consejo, yo le hubiera dedicado algo más de tiempo para ajustar todo, ya que el trabajo lo merece. pero ya te digo... buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo