Versión de Fito , canción Feo

ibanezroja
#1 por ibanezroja el 04/02/2019
Hola, visto el ánimo que me han dado los compañeros con mi otra versión, la de Stevie Ray de Lenny, subo un tema de Fito que grabé un poco antes. Un amigo me hizo la batería con el Fruity Loops y yo grabé las guitarras, el bajo y la voz y una buena amiga me dobló las voces en la segunda parte del tema. Decir que es la primera vez que me pruebo cantando y aunque me sale algo cortado, creo que las notas están en el sitio. También la mezclé y mastericé. El solo acústico lo saqué casi parecido y el del final en electrica cogi partes del original y casi todo el resto es inventado, espero que os guste , salud.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 19/02/2019
Pues muy bien, opino yo. Los instrumentos muy bien ejecutados y las voces, pues están muy bien. Sí claro, como que todo lo que hacemos tiene que ser ya a nivel profesional si no se hace perfecto le vemos defectos, pero está muy bien, solo mejorar lo de que no se te corte tanto como dices y ya (Fito también la corta). Muy bien! Felicidades!
Subir
1
ibanezroja
#3 por ibanezroja el 19/02/2019
#2 Gracias kanasmetal, la verdad es que me llevó curro sacar el temilla y que sonara decente, salud
Subir
tauceti
#4 por tauceti el 19/02/2019
Me ha gustado escuchar el tema y me parece que te ha quedado estupendo y sin pega alguna. La voz podrá no ser como la del Fito, que es (creo yo) algo aguda, pero vamos. que bien Yo hace un tiempo, jugueteando con un teclado que me dejaron, subí el tema: Medalla de cartón, sin voz, solo instrumental y a mi aire por tener menos voz que Sabina recién levantado y de resaca. No hubiera importado defender el tema cantando como tu. Enhorabuena, muy buen trabajo!!

Un saludo!
Subir
1
ibanezroja
#5 por ibanezroja el 19/02/2019
#4 Gracias tauceti, la verdad es que es la primera vez que me pruebo cantando, hacía coros en mi antiguo grupo , pero no es lo mismo coros que la principal. Me fijé en que en youtube la mayoria de las versiones de Fito están hechas por mujeres, lo digo por eso que dices de que la voz que tiene que es muy aguda, Por cierto, si te gusta Platero y eso, mi antiguo grupo se llama Ambiguos, estamos retirados, pero dejamos dos discos yo creo que interesantes de escuchar. En cuanto a lo de Sabina con resaca, jajaja, cualquiera puede aprender a cantar, es cuestion de practica, cada uno tiene su timbre o como se diga, es cuestion de manejarlo, salud tio.
Subir
Román Fernández
#6 por Román Fernández el 25/02/2019
Muy currada si señor, me encanta como te ha quedao. Me mola mucho la improvisación que sacaste en el solo. Buen trabajo compañero!
Subir
1
ibanezroja
#7 por ibanezroja el 26/02/2019
#6 Gracias Román, salud compañero.
Subir
Felipe
#8 por Felipe el 28/02/2019
Está muy bien.
El solo no tan bien. Igual no te lo has tomado muy en serio, el solo me refiero.
Subir
1
ibanezroja
#9 por ibanezroja el 28/02/2019
Gracias por tu opinion Felipe, el solo imagino que te refieres al de la eléctrica, si me lo tomé en serio, cuando te tomas tanto tiempo en que algo suene bien no sueles descuidar algo como eso. A mi sinceramente me gustó mucho como me quedó, pero ya sabemos lo que dicen de los gustos, cada uno tiene los suyos, en cualquier caso , agradezco tu opinión y tu tiempo en escucharlo, saludos
Subir
Felipe
#10 por Felipe el 28/02/2019
#9
Me refiero a que me falta un poco de empuje natural y me sobra un poco de estar pendiente de las notas. Bien es cierto que es realmente difícil tocar bien bien una guitarra. Esto que te comento y, desde mi muy particular gusto musical, ya sería para sobresaliente.
Pero está muy bien globalmente, sino no hubiera comentado.
Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo