Version de Cry Cry

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 12/02/2012
Pues voy a subir un audio para escuchar. En defensa mia diré que el ampli guitarril es un Marshall MG, y que esta grabada con un Iphone.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cry, Cry. 9-02-2012..mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/02/2012
Otro de La Chica de Ayer, hay que tener en cuentas que solo son ensayos
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Chica de Ayer. 9-02-2012.(2).mp3
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 13/02/2012
Muy buenas las dos Luis, ademas, que para eso estan los ensayos, para pulir cosas, y mas con el poquisimo tiempo que llevais ensayando.
Para otra grabacion tienes que llevarte alguno de esos amplis que sabemos jejeje.
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 14/02/2012
Gracias, la verdad es que son las primeras veces que tocamos estas canciones y aún tienen muchos errores, me imagino que luego las haremos sonar mejor. Y antes de finalizarlas las grabaremos con nuestros amplis propios.

Distan Sun:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 Distan Sun. 9-2-2012.mp3
Subir
mad
#5 por mad el 15/02/2012
Muy bien Luis seguir asi, se aprecia mucho potencial ahí, para como se han grabado suenan muy bien.

saludos
Subir
bestron
#6 por bestron el 27/02/2012
pero afina la iléctrica ioputa!!! :mrgreen:

la de distant sun me ha molado un huivor tío, la voz está que te cagas y la acústica suena de lujo, pena que en la de la chicha de ayer el guitarro létrico esté desafineitor.

mu guapas tronkete :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 27/02/2012
Si, ja,ja,ja es mas cierto que hay crisis en Spain que esta dsafinada y se nota un monton en el RE.
Si es que llego a mata caballo desde el trabajo y afino sobre la marcha tocando ya la cancion, y la primera siempre suena desafinaaa.

Cuando ya grabemos algo mejorcillo y mas pulido lo subire.
Subir
bestron
#8 por bestron el 27/02/2012
nah, si suena defuten, pero la próxima vez afínala putilla que sonará más mejor infinito :guitarrista:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 28/02/2012
Coño Luis, la de distan sun no la habia escuchado, suena muy bien, vuelvo a repetir sabiendo que llevais pocas horas de ensayo.
Subir
mad
#10 por mad el 28/02/2012
Como está el personal, no pasa ni una, lo digo por lo de la afinación. Se vé que es un ensayo grabado con un telefono,o sea que suena muy bien para lo que es, en mi humilde opinión.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 28/02/2012
Ja,ja,ja al maestro payo se lo perdono tooito, si es que Bestrom me lo dice con cariñooooo :brindis:

Si ademas tiene rasoon
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 22/04/2012
Prueba de sonido Vox Satchurator y Wha Wha DOD FX17
Es un backing track sin guitarra solista
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Grange (Blackie - Princeton cascos, Wha DOD, Satchurator).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo