Versión completa del Crawling In The Dark de Hoobastank

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 11/04/2013
Buenas, compañeros!!

Aquí os traigo otra grabación de las mías. Esta vez, tras ver el vídeo en el FB de un amigo y recordar viejos tiempos, he hecho una versión bastante fiel a la original del Crawling In The Dark de Hoobastank, de la época en la que no se habían ablandado y todavía rockeaban.



La guitarra es una LTD EC-401VF y está enchufada a un Axe FX Standard.

Perdonad los pelos, caretos y movimientos raros :D Espero que os guste el vídeo (con mucho cambio de plano) y la versión en sí.


Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 11/04/2013
Pues esta genial tio ami me ha encantado de veras, no conocia el tema pero te has marcado una cover genial con un video super guapo :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 11/04/2013
Hoobastank tienen muy buenos temas.... las guitarras y el bajo están de 10, sacas muy buen sonido, y la voz, pues genial, dándole tu punto personal, +1 y enhorabuena!

Un saludetee!!
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 11/04/2013
Te ha quedado de puta madre!! Suena muy muy bien.
Subir
supermaze1
#5 por supermaze1 el 11/04/2013
Está de 10!! y para mí es el mejor tema que tienen los hoobastank . :ok:
Una limpieza en guitarras increíble, bajo perfecto, y las voces cómo siempre... geniales!!
Grande Leo!!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 11/04/2013
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!!


Mrk, me alegro mucho de que te haya gustado la versión y el vídeo (qué corte me da realmente cuando me veo el careto...:D) Un saludo!


Miércoles, Hoobastank hacían unos temas cojonudos cuando querían (yo iba a hacer un mix con éste, Running Away, Out of Control y Pieces, pero era demasiado curre...) y no les da por hacer moñadas como The Reason, que odio.

Gracias por la nota a las guitarras y al bajo. Estuve un buen tiempo para sacarles sonido y luego para tocarlas lo más parecidas posible, así que lo agradezco. Con la voz se hace lo que se puede (está bajada un tono porque no llego bien a la original, trampa). Un saludo!!


Álvaro, muchas gracias, tio! Al disco de Carving Colours le voy a dar este rollo :P Jajaja, y os da un flato. Me alegro de que te haya gustado. Un saludaco y un placer conocerte el otro día, mostro!


Supermaze, muchas gracias por el 10, pero esa nota debería ser para los Hooba por hacer un temón como éste. Gracias!

Como comentaba antes, en las guitarras me tiré un tiempecillo para que las tomas fueran lo más pulidas posibles, y con las voces hubo una regrabación completa tras la demo...así que agradezco que aprecieis el curro, de veras.



Un saludo de nuevo y muchas gracias!
Subir
1
Paulino
#7 por Paulino el 11/04/2013
Como siempre todo un espectáculo compañero, gran sonido, gran ejecución y una edición de vídeo profesional :bien:
A seguir asi compañero :brindis:
Subir
hammet.33
#8 por hammet.33 el 11/04/2013
buena cover como siempre, tio el sonido de puta mare :rock: :rock: joeer que bien suena el axe fx :transformacion: jejjeje saludos :brindis:
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 13/04/2013
Muchas gracias por las escuchas y los comentarios!


Paulino, me alegro de que te guste el "show" que monto :D Y agradezco que valores la edición de vídeo, que me lleva un tiempo entre grabar tomas y editar tantos cambios de plano :D

Hammet, muchas gracias! La verdad es que el Axe es un cacharro brutal, tio. Suena de escándalo, o al menos yo estoy encantado con él ;)


Gracias y un saludo!!
Subir
platerow
#10 por platerow el 13/04/2013
Genial tio,tanto las guitarras como la voz como el video....osea...que tó,jejeje
Un saludo y buén curre
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 14/04/2013
Muchas gracias, Platerow! Jejeje, al final te ha gustado casi to, menos el bajo :D Gracias por apreciar el trabajo echado aquí, tio.

Un saludo!
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 14/04/2013
Vaya curre que te has dado!!!!

Genial el cover y el video!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo