Versión completa del Alive de Pearl Jam

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 13/07/2012
Buenas, compis!

Aquí os traigo un nuevo vídeo, que llevo ya casi 2 meses gestando poco a poco, ya que he contado con la gran colaboración de mi amigo Fernando Lorente, un crack, que grabó las guitarras del temazo de los Pearl Jam.



Espero que os guste y un saludo!
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/07/2012
Menuda pasada de versión, os ha quedado de 10 :bien:
La voz muy bien compañero y tu amigo con la guitarra espectacular, menuda máquina y por supuesto la versión en cuanto a sonido suena de maravilla :ok:
+1, un saludo compañero :brindis:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 14/07/2012
Muchas gracias, Paulino!

La guitarra de Fernando ha estado tremenda, y yo flipaba con el sonido, que es una Yamaha Pacífica barata, pero tiene muy buenos dedos el tio :D De la voz estoy menos contento, pero me alegro de que te haya gustado.

Un saludo y muchas gracias por tu escucha y comentario!
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 14/07/2012
Buen currele,tanto en la interpretaciòn como en la ediciòn del video,os ha quedao muy bien.Por cierto,como detalle y para quien no lo sepa,decir que McGready sacò el solo (por no decir que lo copiò...) de el solo de Robby Krieger (The Doors) en "Five to One"...

Enhorabuena y flecha verde.


Saludos.
Subir
chus538
#5 por chus538 el 14/07/2012
Cantas muy bien! con un par de....... el guitarrista muy bien! como dicen mas arriba un 10
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 14/07/2012
Wow! genial compañero, bien bien, els onido está genial y la edicion del video más de lo mismo, la pacifica suena que te cagas, y el solo espectacular el toque del bajo marcado genial y la voz pues perfecta ;) Una cover tremenda ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Jotun Studio