Versión caribeña de Skating Away On The Thin Ice Of The New Day

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 10/11/2018
Bueno, esta es una versión del tema "Skating Away On The Thin Ice Of The New Day" de Jethro Tull, al que intenté dar un aire de mambo, caribeño, o algo así, y al final no sé ni lo que me ha salido, es un estilo inclasificable. Bueno, a ver qué os parece :tomatazos: :D . El tema original por cierto es una obra maestra de la buena época de Ian Anderson, un genio entre los grandes de la música (aunque por ahí he odído que es muy prepotente). Y, aparte de que cantar no es lo mío, Ian canta de maravilla, lo he podido comprobar intentando imitarle. También hay que añadir la dificultad de cantar en un idioma que no es el propio. Bueno, a ver qué os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skating Away On The Thin Ice Of The New Day -.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 10/11/2018
Voy a meter la versión corta que 5 minutos se hacen muy largos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skating Away On The Thin Ice Of The New Day_V2.mp3
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 11/11/2018
Al final uno no acaba satisfecho con el resultado y retoca y retoca y a base de retocar y retocar no sabe nunca si la está cagando y realmente está mejorando la versión. Así que una segunda versión del tema una vez retocado y retocado.
ESTA ES LA BUENA :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skating Away On The Thin Ice Of The New Day_3 -.mp3
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 12/11/2018
Mola, me quedo con la version 3 :ok: , saludos
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 12/11/2018
Está chula, también me quedo con la tercera.

Un saludo.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 13/11/2018
#4 #5
Gracias por pasros a escuchar el tema. Sí, efectivamente, la tercera versión es la más trabajada y la que mejor suena
Un saludo
:hola:
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 15/11/2018
Muy buena esa versión, es difícil adaptar este tipo de canciones, así que enhorabuena!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 16/11/2018
Una versión muy personal, la has hecho a tu rollo, mola!
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 16/11/2018
#7 #8
Gracias por pasar a escuchar el tema. La versión original es que es una obra maestra de esas que se grababan antes en los años 70.
Un saludo
Subir
fernando
#10 por fernando el 18/11/2018
Me quedo con la 2. En cualquier caso dignísima versión con respecto a la original, enhorabuena!!
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 19/11/2018
#10
Muchas gracias, Fernando por pasarte a escucharla. Se hace lo que se puede. Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo