Versión cañera de I Knew You Were Trouble de Taylor Swift

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 08/05/2013
Buenas, muchachos!

Como sabéis que me gusta coger temas "moñas" y darles una vuelta de tuerca, he hecho eso con el último single de Taylor Swift, que realmente me parece una canción con mucho gancho. El resultado es este:



Está grabado con una LTD H-1007 y un MTD de 5 cuerdas, ambos con ellas recién cambiadas. Usé el Axe Standard (5150 para guitarras y SVT para bajo) y el Metal Foundry para las batacas y unos cuantos sintes con FM8 y Vanguard por ahí, aparte de meter algún detallito de arreglos tontos también.


Espero que os guste. Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 08/05/2013
Está de lujo. Siempre te lo digo, pero es que van todos los detalles supercuidados... te curras temazos, enhorabuena y masuno para ti

Un saludetee!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/05/2013
Tremendo compañero, sonidazo y una gran edición.Suena tremendo :bien:
Buen trabajo, un saludo :brindis:
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 08/05/2013
Muy currada toda la edición y grabacion. Te ha quedado de lujo, me encanta!
Subir
farifax
#5 por farifax el 08/05/2013
Me has dejado con la boca abierta. Mola un huevo y el montaje es fantástico. Enhorabuena.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 08/05/2013
Muchas gracias, compañeros!

Me alegro que aprecieis el trabajo que tiene grabar esta versión. Hice primero unos arreglos iniciales, luego grabé la estructura completa y finalmente regrabé todo e hice los arreglos y automatizaciones finales, así como las mezclas definitivas.

Gracias por vuestra escucha y comentarios!
Subir
supermaze1
#7 por supermaze1 el 09/05/2013
Eres un crack tío!! Otra vez temazo que te has currao. La verdad que se echaba de menos un vídeo tuyo cantando pero mejor así que nos alegramos la vista con la taylor esta y no con tu careto!!, :D jajaja es broma, sigue así que cada vídeo mola más!! :ok: Un saludo!!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 10/05/2013
Jajaja, mejor verle el jeto a la Taylor que a mí, eso seguro :D Pensé en hacer uno tocando sólo, pero habría partes muy aburridas, creo yo...Y además, luego tiene un curro curioso el grabar/editar el vídeo.

Me alegro de que te haya gustado este vídeo y de que te gusten mis trabajos en general, tio.

Un saludo!
Subir
1
olmost
#9 por olmost el 10/05/2013
Esta vez te has pasado, te ha quedado brutal!! :rock:

Me ha encantado el sonido, si normalmente es bueno, hoy realmente la batería estaba muy bien, atronadora. No tendrás por ahí algún preset?

Por cierto, que rica está la muchacha no? Madre mía no la conocía de vista.

Da gusto pasarse por el foro un rato y encontrarse cosas así :aplauso:
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 11/05/2013
Muchas gracias, Olmost!

Me alegro mucho de que te haya gustado el sonido de la batería, tio. No tengo presets realmente porque meto efectos en el Superior, luego en el Cubase, con micros individuales, luego en un bus, y finalmente el masterizado también cambia un poco el sonido.

La Taylor es un rato más guapa que yo :D Eso que os lleváis al ver el vídeo :P


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo