Versión acústica de un tema nuestro viejuno "tiempos mejores"

garba
#1 por garba el 24/11/2023



Todo grabado con una fender strato americana que tendrá unos 30 años. son tres pistas y un solo. Grabado del tirón y sin clacketa. Esta guitarra está demasiado bien para hacerla yo, asi que nos ayudo un amiguete con el solo todo hay que decirlo. La guitarra va por linea a la tarjeta y no usamos ningun emulador. Solo efectos,. ecy, reverb. Queriamos que sonara "campechana" :)

Hicimos un video super chulo, coloreando una vieja pelicula con IA, pero youtube nos lo rechazó, asi que lo convertirmos en video lyric.
espero que os guste. Lo tenemos en vimeo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 24/11/2023
Me gusta mucho, "la fender esa algo empalagosilla de agudos", pero es un tema muy escuchable.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 24/11/2023
No me lo tomes como un desprecio, es mi opinión.
Subir
garba
#4 por garba el 25/11/2023
#2
ya. es por lo que he puesto arriba. no está grabada ni con ampli ni con emulador. directamente a la tarjeta. solo ecualizada. si le quitaba mas en agudos perdía mucho brillo y luego al masterizar cogíó un poco mas. si hubiéramos tenido en ese momento una acústica nos hubiera quedado mejor la rítmica. Y como no hay bajo tampoco, era una mezcla rara. Lo haremos cuando tengamos tiempo otra vez :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo