Verona

  • 1
Sergio
#1 por Sergio el 29/01/2022
Hace unas semanas, el 27 de diciembre de 2021, perdimos a una de nuestras hijas peludas. Verona, una mastina de unos 8 años que rescatamos esquelética de un pueblo de Toledo en septiembre de 2015. Fue el primer rescate que hicimos juntos mi chica y yo, y fue de hecho el nacimiento de nuestra pequeña protectora (de dos personas) en la que rescatamos perros de tamaño gigante (facebook.com/mastinomania). Tras seis años disfrutando del regalo que era Verona, en noviembre le diagnosticaron cáncer de huesos y le dieron una esperanza de vida de entre uno y dos meses. Y, como un jodido reloj suizo, al mes y medio tuvimos que dejarla marchar.

El día que la llevamos a dormir tenía un pequeño riff dándome vueltas por la cabeza. Se lo tarareé al oído a Verona mientras la cogía en brazos para meterla en la consulta del veterinario, y desde entonces tenía pendiente grabar algo alrededor de ese riff. Esto es una instrumental improvisada en drop D construida a partir de ese riff, y hay reminiscencias de "Strelka" de Toundra (menudo temazo) y de "Tabú" de Gustavo Cerati (preciosa). Oiréis algún fallito ya que es una primera toma improvisada pero en general estoy contento con este pequeño tributo a mi gordita. Espero que os guste.

Allá donde estés, Verona, querida, gracias ♥

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Music Nan
#2 por Music Nan el 30/01/2022
Hay mucho sentimiento en esa pieza muy chula Sergio. Siento la pérdida de tu compañera pelusa.
Un abrazo!
Subir
1
Sergio
#3 por Sergio el 30/01/2022
#2 Muchas gracias compañero! Duele mucho pero toca seguir, no hay otra. Abrazos
Subir
frehley2112
#4 por frehley2112 el 14/02/2022
Compañero, sé lo que duele perder a un miembro de cuatro patas de la familia.
Te mando todo mi ánimo y apoyo. Es duro, se acaba superando (más o menos), pero nunca, nunca se olvida.
Quédate con toda la alegría que te ha dado durante este tiempo y que este dolor es el precio que hay que pagar por ello.
Un abrazo!
Subir
1
Sergio
#5 por Sergio el 14/02/2022
#4 Muchas gracias, compañero. Es una grandísima mierda. Además, los que estamos bendecidos con la presencia de taaantos peludos a nuestro alrededor (ahora mismo tengo 8 perros en casa y 3 gatos) desgraciadamente tenemos que asumir que es un trago que nos toca pasar demasiado a menudo. Gracias por tus ánimos, un abrazo!
Subir
Raúl Beltrán
#6 por Raúl Beltrán el 14/02/2022
Los animales nos hacen mejores personas.

Yo tuve que sacrificar a mi gato en reyes, después de rescatarlo hace 10 años.

Mucho ánimo y fuerza!

Saludos!
Subir
1
Sergio
#7 por Sergio el 14/02/2022
#6 Creo (creo) que fue Kant el que dijo que "podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales". Totalmente de acuerdo en que nos hacen mejores, y parte de esa mejora y esa enseñanza es aprender cómo y cuándo decirles adiós.

Como le decía al compañero frehley en el comentario anterior, los que tenemos la inmensa suerte de compartir nuestro tiempo en el planeta con estos seres mágicos también tenemos que asumir que tarde o temprano nos toca pasar por este trago tan amargo. Muchas gracias, compi. Abrazo!
Subir
2
Kaarth
#8 por Kaarth el 14/02/2022
Una pasada compañero.

Lamento tu perdida.

Un abrazo.
Subir
1
Sergio
#9 por Sergio el 14/02/2022
#8 pasada poca, que yo toco lo justito... Pero el sentimiento está ahí. Muchas gracias, compañero! Abrazos
Subir
oscarvijaya
#10 por oscarvijaya el 14/02/2022
siento tu perdida... los que tenemos animales sabemos bien lo que se siente...
Subir
marco
#11 por marco el 14/02/2022
"Cuanto mas conozco a los hombres, mas me gustan los perros". Lo siento mucho compañero.
Subir
Sergio
#12 por Sergio el 14/02/2022
#10 y #11 , muchas gracias compañeros! Un lujo compartir foro con vosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo