La Vereda de la Puerta de Atrás -cover-

Edu
#25 por Edu el 26/05/2011
Buen trabajo. Sobre la desafinacion, yo no la aprecio.
Te a quedado un buen cover. Y sobre todo, te da pie para seguir subiendo cosas. Enhorabuena. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 26/05/2011
Rraponchi escribió:
Buen trabajo. Sobre la desafinacion, yo no la aprecio.
Te a quedado un buen cover. Y sobre todo, te da pie para seguir subiendo cosas. Enhorabuena. Salu2.


Muchas gracias por tus palabras compañero! :brindis:
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 27/05/2011
Bueno chiquilla, ahora que ya has vencido el miedo escenico y te has lanzado a grabar solo falta que la proxima sea en video, y asi vemos lo guapetona que eres :p ;).

Por lo demas muy chulo el cover y la cancion, rockerilla y cañera, si señor :rock:. Yo al menos no noto nada desafinado :no_lo_se:.

Si no me avisas de que tienes el tema por aqui ni me habria enterao :oops:, ya que ultimamente apenas me asomo por mp3 y videos :oops:.

Pues eso, felicidades por el cover y esperando el videoclip :leyendo: :D.

Un saludete :toma_rosa: :p
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 27/05/2011
pepecoupe escribió:
Bueno chiquilla, ahora que ya has vencido el miedo escenico y te has lanzado a grabar solo falta que la proxima sea en video, y asi vemos lo guapetona que eres :p ;).

Por lo demas muy chulo el cover y la cancion, rockerilla y cañera, si señor :rock:. Yo al menos no noto nada desafinado :no_lo_se:.

Si no me avisas de que tienes el tema por aqui ni me habria enterao :oops:, ya que ultimamente apenas me asomo por mp3 y videos :oops:.

Pues eso, felicidades por el cover y esperando el videoclip :leyendo: :D.

Un saludete :toma_rosa: :p


Jajajajaja, mas canguelo todavía noo :oops: :D. Muchas gracias hombre!!

Un abrazo! :brindis:
Subir
lemidanos
#29 por lemidanos el 28/05/2011
Joe compañera, no veo el destrozo que dices por ningún lao. He escuchado el cover completo, y Extremoduro (como cualquiera del género) es un grupo del que jamás he sido capaz de soportar un tema entero, con eso te digo to :D

Sigue así, que vas por buen camino, pero eso sí, ¡¡¡cambia de gustos Redioooóssssss!!!(es coña eh :risa:)


Saludos:brindis:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 28/05/2011
lemidanos escribió:
Joe compañera, no veo el destrozo que dices por ningún lao. He escuchado el cover completo, y Extremoduro (como cualquiera del género) es un grupo del que jamás he sido capaz de soportar un tema entero, con eso te digo to :D

Sigue así, que vas por buen camino, pero eso sí, ¡¡¡cambia de gustos Redioooóssssss!!!(es coña eh :risa:)


Saludos:brindis:


Jajajajaja, ahora ya has escuchado uno :D Muchas gracias compañero!! :brindis:
Subir
Mejunje
#31 por Mejunje el 03/06/2011
+1, me trae recuerdos de mis primeros conciertos... uf que fiestones.... que tiempos...

buen cover!!!
Subir
Kiara
#32 por Kiara el 03/06/2011
Me alegra mucho escuchar algo tuyo, Miercoles!! Está muy bien ;) Se nota que te esfuerzas y le pones ganas. Espero que no vuelvas a abandonar la guitarra y sigas subiendo cosas :p

Qué recuerdos me trae Extremoduro...

Un +1 por el tema y la interpretacion :ok:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 03/06/2011
Mejunje escribió:
+1, me trae recuerdos de mis primeros conciertos... uf que fiestones.... que tiempos...

buen cover!!!


Por lo que dices... lo pasábais bastante bien, eh? :p :D Muchas gracias compañero!! :brindis:
---------------------------------
Kiara escribió:
Me alegra mucho escuchar algo tuyo, Miercoles!! Está muy bien ;) Se nota que te esfuerzas y le pones ganas. Espero que no vuelvas a abandonar la guitarra y sigas subiendo cosas :p

Qué recuerdos me trae Extremoduro...

Un +1 por el tema y la interpretacion :ok:


Muchas gracias compa!! Cuando el tema gusta, creo que inconscientemente una se lo pasa mejor tocándolo, con más ganas, ... creo que ha sido el caso... :D
Aún así, hay cosas que hay que seguir currando.

Saludos!! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#34 por Tupper invasion el 07/06/2011
Temazo para tu primer cover Miercoles! si ecualizas más agudo el ampli se mete más en la canción,creo yo, sobre todo en estos temas rockeros.No te de miedo poner temas porque con el rollo de currarse un tema o un cover vas aprendiendo.Suerte!
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 07/06/2011
tupper invasion escribió:
Temazo para tu primer cover Miercoles! si ecualizas más agudo el ampli se mete más en la canción,creo yo, sobre todo en estos temas rockeros.No te de miedo poner temas porque con el rollo de currarse un tema o un cover vas aprendiendo.Suerte!


Muchas gracias compañero!! Juer que si se aprende... muchas cosas y no sólo de guitarra, y además, lo que entretiene! :D Probaré lo del ampli a ver que tal va.

Un saludo!! :brindis:
Subir
therockman
#36 por therockman el 29/06/2011
Está guay, no conocía el tema... Lo único igual te falta un poco de distor, por lo que oigo en la original. Eso en sonido, en ejecución está bien. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo