En verdad sirven estos ejercicios?¿?

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 09/02/2011
hola, estaba buscando ejercicios para mejorar la agilidad y fuerza en la amno izqierda y me encontre con estos ejercicios sin guitarra:






en verdad sirven?, no es mejor hacer escalas o ejercicios CON guitarra??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 11/02/2011
Claro que es mejor hacer ejercicios con la guitarra, eso ayudara algo con la agilidad de la mano, pero nada como practicar con la guitarra
Subir
loitador
#3 por loitador el 11/02/2011
A mi el primero me sale bastante bien sin practicar y toco bastante mal, el mejor ejercicio para tocar es tocar.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 12/02/2011
Nunca he hecho estos ejercicios pero el de la araña hasta me dá repelús y todo. :D
Subir
asphix
#5 por asphix el 12/02/2011
Pueden ayudar cuando no estas con la guitarra, pero definitivamente el mejor provecho es practicar con la guitarra...
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 13/02/2011
Claudi escribió:
Nunca he hecho estos ejercicios pero el de la araña hasta me dá repelús y todo. :D


El de la araña te lo recomiendo. Ganas muchísima agilidad en la mano izquierda! :si:
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 13/02/2011
El mejor secreto para tocar la guitarra es el siguiente: Patada baja, patada alta, A, B, arriba, abajo...
(?)

No, hablando en serio, nada mejor que una guitarra y tocar.
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 13/02/2011
Pepe97 escribió:
El de la araña te lo recomiendo. Ganas muchísima agilidad en la mano izquierda! :si:
No digo que no. Pero como dicen los demás también opino que los ejercicios hay que practicarlos con la guitarra, ya que si no se está practicando sin ella y después hay que volver a hacerlo con la guitarra.Mira, yo se tocar canciones con acordes arpegiados tipo clásica y la verdad este ejercicio no me parece difícil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo