Es verdad o no?

snik
#1 por snik el 03/09/2010
ola amigos bueno..la cosa es q me pregunto si es verdad o no de q cuando practico en la mañana siento los dedos muy pesados .. por eso es q siempre practico entre el mediodia, tarde y en la noche pero mas en la noche .. nose
q dicen ustedes porfa..

gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 03/09/2010
Yo practico todas las mañanas y siento los dedos igual que cuando toco por la tarde.
Subir
youthanaser
#3 por youthanaser el 03/09/2010
yo pienso k es similar que los vocalistas, en las mañanas sus cuerdas estan adormecidas y por eso cantan/graban en la tarde-noche...
con los dedos deberia ser igual, al dormir, tus dedos no estan en movimiento y por ende las articulaciones y tendones estan algo adormecidos y torpes por la mañana...
pero es algo momentaneo...

cualquiera k se levante a las 6:00 AM a tocar guitarra sentira los dedos torpes ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 03/09/2010
Pues yo una vez me levante a las 7 de la mañana a tocar y tenia los dedos totalmente dormidos me costo 5 minutos ponerlos bien otra vez, pero solo me paso eso una vez.
Subir
Spinger
#5 por Spinger el 05/09/2010
Mmmmmmmmmmmmm me a llegado a suceder, pero por el frio de la mañana mis dedos estan tan frios que casi no los puedo mover muy rapido, pero despues de calentarlos todo normal =D
Subir
snik
#6 por snik el 07/09/2010
jaa con razon ... vale gracias jejej ( si es q yo apensa me levanto toco jejejej )
Subir
albegu
#7 por albegu el 09/09/2010
si yo tambien tengo este problema pero se soluciona con 5 minutos de practica y buen calentamiento
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas