De verdad ha caido Megaupload?

  • 1
frasco
#1 por frasco el 03/02/2012
Imagen no disponible

Estos del jueves han estao sembraos, jejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 03/02/2012
Buenísimo... :D
Subir
JMF
#3 por JMF el 03/02/2012
Jaaaaaajajajajajajaj, que buenooooo
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 03/02/2012
Buenismimo :bien:
Subir
trullols
#5 por trullols el 03/02/2012
Si es que algun dia se tendran que dar cuenta de que inflar los precios para sacar tajadas suculentas ya no les sirve. Cuando el precio sea justo, la gente comprara, seguro.
Subir
Rius
#6 por Rius el 03/02/2012
Que grande El Jueves :).
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 03/02/2012
Toda la razón,es buenísimo :D
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 03/02/2012
Ahora a ver que excusa pone el Rey del pollo frito de los c...nes.

Buenísimo!
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 03/02/2012
Deberían permitirnos descargar su música, simplemente por que beneficia la venta! Es lo que no logran entender, a la gente no le gusta comprar sin haber probado antes. O que nos dejen los CDs un par de semanas, o que nos dejen descargarla!

Lo que yo haría sería dejar descargar la música y hacer campañas de concienciación de que si no pagas por el CD, el músico no sale adelante, así de fácil. Pero claro, como todo lo que yo haría, es una utopía :bebemucho:
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 03/02/2012
Lo peor es que la nueva ley Sinde-Wert pretende cobrar un canon del dinero público, es decir, que todos estaremos pagando con todo a los "artistas".

Yo, con esta medida, propongo que ya que les estamos pagando, nos envíen todos los meses los CDs nuevos que saquen, porque total, si con mis impuestos te estoy pagando, ¿para que mierda te voy a comprar un CD?, me lo bajo (que sigue habiendo MUCHAS vías para hacerlo) y tu tendrás tu dinero sin yo comprarlo.
Subir
eryou
#11 por eryou el 03/02/2012
Pues hombre...el problema está en las discográficas, que inflan el precio de los discos a lo burro y total para darle una miseria a los artistas. Eso es pura especulación, ni más ni menos.

#10 +1
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 03/02/2012
uchihas escribió:
Yo, con esta medida, propongo que ya que les estamos pagando, nos envíen todos los meses los CDs nuevos que saquen, porque total, si con mis impuestos te estoy pagando, ¿para que mierda te voy a comprar un CD?, me lo bajo (que sigue habiendo MUCHAS vías para hacerlo) y tu tendrás tu dinero sin yo comprarlo.

Touché. Me apunto a la iniciativa :)
Aunque me tenga que tragar los CDs del Canto del Becerro, si los pago quiero escucharlos jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo