Hoy, hablando con un compañero guitarristas y pianista, me ha dicho que ha descubierto su estilo el blues. Después le dije algunos artistas Clapton, BB King, Gary Moore entre otros y me dijo -¿Quiénes son esos? yo escucho Jessy y Joy (Artistas mexicanos) y Adele- WTF ¿qué está pasando aquí? No digo que esos artistas de POP sean malos, pero no son blues ni mucho menos se pueden comparar con los grandes. Después de eso le puse la canción de Layla (mi canción favorita de Clapton
) y me dijo –Parece blues pero no me convence- después simplemente le dije Adiós y me fui, por qué la verdad siempre que intento discutir con el de música me dice cerrado por qué no me gusta la música de moda, llegando al extremo diciéndome ignorante musical por no escuchar LMFAO o a Bisbal. Yo escucho desde Vivaldi hasta Cannibal Corpse pasando por casi todo lo que hay en medio incluidas soundtrack de videojuegos (Zelda
) O películas
(Tron)
Y que opinan ustedes le ha pasado alguna situación parecida o peor
PD: perdonen mi mala redacción acabo de llegar y estoy algo enojado mm..
) y me dijo –Parece blues pero no me convence- después simplemente le dije Adiós y me fui, por qué la verdad siempre que intento discutir con el de música me dice cerrado por qué no me gusta la música de moda, llegando al extremo diciéndome ignorante musical por no escuchar LMFAO o a Bisbal. Yo escucho desde Vivaldi hasta Cannibal Corpse pasando por casi todo lo que hay en medio incluidas soundtrack de videojuegos (Zelda
) O películas
(Tron)Y que opinan ustedes le ha pasado alguna situación parecida o peor
PD: perdonen mi mala redacción acabo de llegar y estoy algo enojado mm..