¿De verdad estamos así?

Skadani
#1 por Skadani el 30/04/2012
Hoy, hablando con un compañero guitarristas y pianista, me ha dicho que ha descubierto su estilo el blues. Después le dije algunos artistas Clapton, BB King, Gary Moore entre otros y me dijo -¿Quiénes son esos? yo escucho Jessy y Joy (Artistas mexicanos) y Adele- WTF ¿qué está pasando aquí? No digo que esos artistas de POP sean malos, pero no son blues ni mucho menos se pueden comparar con los grandes. Después de eso le puse la canción de Layla (mi canción favorita de Clapton :D) y me dijo –Parece blues pero no me convence- después simplemente le dije Adiós y me fui, por qué la verdad siempre que intento discutir con el de música me dice cerrado por qué no me gusta la música de moda, llegando al extremo diciéndome ignorante musical por no escuchar LMFAO o a Bisbal. Yo escucho desde Vivaldi hasta Cannibal Corpse pasando por casi todo lo que hay en medio incluidas soundtrack de videojuegos (Zelda :corazon: ) O películas :D (Tron)

Y que opinan ustedes le ha pasado alguna situación parecida o peor
PD: perdonen mi mala redacción acabo de llegar y estoy algo enojado mm..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hijodekain
#2 por hijodekain el 30/04/2012
Asi va el mundo che.... Yo de ti con ese no hablaba de musica en mi vida... Seguro que tambien considera como buen cine Crepusculo....
Subir
Sr. Ese
#3 por Sr. Ese el 30/04/2012
Buscate nuevos amigos.
Subir
2
Skadani
#4 por Skadani el 30/04/2012
#3 El no es mi amigo xD solo esta en mi clase de guitarra y siempre se pone a discutir conmigo sobre musica
Lo mas extraño es que el es pianista y guitarrista y toca bien pero bueno que se le puede hacer :no_lo_se:
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 02/05/2012
#4 Sobre gustos y colores no han escrito los autores
Subir
punky72
#6 por punky72 el 02/05/2012
no me hablen de eso .... la gente de mi edad ni sabe lo que es un solo de guitarra
ni mucho menos escucharian blues!!
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 04/05/2012
Tampoco es indispensable escuchar blues para hacer musica, creo que hay muchas que suponemos solo por que los medios nos lo afirman como verdad.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 06/05/2012
Aunque parezca mentira, ahora que hay más información que nunca y más acceso a la información, mucha parte de la juventud no conoce la mayoria de los clásicos (de todos los estilos, no solo de rock), es más, ni siquiera los "básicos" de los clásicos.

Hace dos años llevábamos en la orquesta un popurrí de 20 minutos de rock con estos temas y en éste orden:

I Want to Break Free-Queen/Smoke on the Water-Deep Purple/The Eye of the Tiger-Survivor/Satisfaction-The Rolling Stones/Sweet Child o´Mine-Guns´n´Roses/Born to be Wild-Steppenwolf/Enter Sadman-Metallica/My Sharona-The Knack.

Bueno, pues de todas las canciones sólo se conocian en la mayoría de los pueblos el riff principal de Smoke on the Water y el de Satisfaction :shock:

Conclusión: El jefe dijo que "muy guay pero que no era efectivo" y al final lo quitamos del repertorio, eso sí, nosotros disfrutábamos de esos 20 minutos cómo enanos...

Algo parecido está pasando con la gramática y los mensajes de móvil...Pero esa es otra historia. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo