Buenas David, y gracias por enviar ese trabajo.
Desde mi punto de vista, ojo (no profesional), te diría que la interpretación se ve deslucida por una línea plana de ejecución.
Quizá si le dieras algún altibajo de expresión, ganaría mucho en fuerza y carácter. Yo lo probaría ensalzando alguna parte.
No pretendo ofenderte, al contrario, creo que es una obra muy interesante, pero sin (acentuar).
Y no me molestan para nada los comentarios como los tuyos. Al revés, se agreden el mostrarme esos otros puntos de vistas (desde el buen rollo) para poder intentar cambiar yo de perspectiva.
Es verdad que se le podría dar un poco más de vida al tema en otro momento más exultante. Pero aquello no estaba a penas ensayado (la mitad de las notas nacieron durante la misma grabación) y era lo que se vivía en ese momento.
Buena apreciación David.
Y ya que dices que "aquello no estaba ensayado, y con notas nacidas sobre la marcha", con más motivo para empujarte a dejar reposar el trabajo y luego darle una vuelta.
Bueno, no me hagas de hagas demasiado caso, soy muy exigente y a veces, hasta me creo que puedo serlo con los demás, no es mi pretensión, simplemente lo dicho, cuando se sabe hacer algo, hay que demostrarlo, haciéndolo bien, y este es tu caso.
Venga, no pierdas de cenar por mi rollo, a veces me pongo insoportable hasta que alguno me propina un puntapié en las posaderas, y vuelvo a la realidad.
Sinceramente, creo que eres un buen profesor. Y no te lo digo por la cantidad de sabiduría (que eso no lo dudo) sino por la forma de transmitirla.
Y no nos viene nada mal para los cabezotas como yo, que ya tenemos muchos vicios que quitarnos (en lo musical hablo) por el tiempo y las limitaciones. Pero nunca es tarde para aprender, y para saber esperar.
Cuando improviso yo, llego hasta la nota equivocada y la grabación ya no se puede mostrar...
Muchas gracias Starivok.
A mi también me pasa un montón de veces; pero cuando llego a esa "nota equivocada" intento cambiar de rumbo y seguir por otros derroteros para ver a dónde me lleva, y que de otro modo más racional seguramente hubiera sido imposible. Y algunas veces parece que se ha dado con la nota acertada...
Un saludo
pero cuando llego a esa "nota equivocada" intento cambiar de rumbo
David Hola, gracias por todo!!! Equivocarse, esta muy chulo, en un contexto armónico, pk de repente tiras por ahí y descubres cosas,.. las tensiones de los acordes, a veces no saben a donde ir y hay que arriesgar como hizo Mortadelo al meterse en un Trombón como pta secreta en la calle,,ahí empezó el Surrealismo ibérico.