Verano '22

  • 1
David Mesa
#1 por David Mesa el 02/09/2022
Os muestro otro de mis temas acústicos grabados caseramente, recién sacado éste de la última hornada.
A ver qué os parece.

Un saludo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David Mesa
#2 por David Mesa el 02/09/2022
Parece que ha habido problemas con descargar el archivo.
Lo intento de nuevo
Subir
David Mesa
#3 por David Mesa el 02/09/2022
Nada, no hay manera.

No sé si es por intentar hacerlo desde el móvil o por el tamaño del archivo (7,31 MB). lntentaré comprimirlo más cuando pueda.
Subir
David Mesa
#4 por David Mesa el 02/09/2022
Os lo mando por el YT

https://youtu.be/_IOEzPjTcak
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 02/09/2022
Buenas David, y gracias por enviar ese trabajo.
Desde mi punto de vista, ojo (no profesional), te diría que la interpretación se ve deslucida por una línea plana de ejecución.

Quizá si le dieras algún altibajo de expresión, ganaría mucho en fuerza y carácter. Yo lo probaría ensalzando alguna parte.
No pretendo ofenderte, al contrario, creo que es una obra muy interesante, pero sin (acentuar).

Un abrazo.
Subir
1
David Mesa
#6 por David Mesa el 02/09/2022
#5
Muchas gracias Manuel!

Y no me molestan para nada los comentarios como los tuyos. Al revés, se agreden el mostrarme esos otros puntos de vistas (desde el buen rollo) para poder intentar cambiar yo de perspectiva.

Es verdad que se le podría dar un poco más de vida al tema en otro momento más exultante. Pero aquello no estaba a penas ensayado (la mitad de las notas nacieron durante la misma grabación) y era lo que se vivía en ese momento.

Un saludo
Subir
1
Manuel
#7 por Manuel el 02/09/2022
Buena apreciación David.
Y ya que dices que "aquello no estaba ensayado, y con notas nacidas sobre la marcha", con más motivo para empujarte a dejar reposar el trabajo y luego darle una vuelta.
Bueno, no me hagas de hagas demasiado caso, soy muy exigente y a veces, hasta me creo que puedo serlo con los demás, no es mi pretensión, simplemente lo dicho, cuando se sabe hacer algo, hay que demostrarlo, haciéndolo bien, y este es tu caso.

Venga, no pierdas de cenar por mi rollo, a veces me pongo insoportable hasta que alguno me propina un puntapié en las posaderas, y vuelvo a la realidad.
Subir
1
David Mesa
#8 por David Mesa el 02/09/2022
#7

Gracias otra vez Manuel.

Sinceramente, creo que eres un buen profesor. Y no te lo digo por la cantidad de sabiduría (que eso no lo dudo) sino por la forma de transmitirla.
Y no nos viene nada mal para los cabezotas como yo, que ya tenemos muchos vicios que quitarnos (en lo musical hablo) por el tiempo y las limitaciones. Pero nunca es tarde para aprender, y para saber esperar.

Otro abrazo!
Subir
1
David Mesa
#9 por David Mesa el 17/02/2023
Subo otra vez este mismo tema, pero en formato MP3 para el que desee escucharlo así (Esta era la intención inicial, pero no lo conseguía)

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Verano '22.mp3
Subir
2
Starivok
#10 por Starivok el 17/02/2023
Lo haces muy bien. Cuando improviso yo, llego hasta la nota equivocada y la grabación ya no se puede mostrar...
Subir
David Mesa
#11 por David Mesa el 19/02/2023
#10
Starivok escribió:
Cuando improviso yo, llego hasta la nota equivocada y la grabación ya no se puede mostrar...


Muchas gracias Starivok.
A mi también me pasa un montón de veces; pero cuando llego a esa "nota equivocada" intento cambiar de rumbo y seguir por otros derroteros para ver a dónde me lleva, y que de otro modo más racional seguramente hubiera sido imposible. Y algunas veces parece que se ha dado con la nota acertada...
Un saludo
Subir
1
Hojalata
#12 por Hojalata el 20/02/2023
David Mesa escribió:
pero cuando llego a esa "nota equivocada" intento cambiar de rumbo

David Hola, gracias por todo!!! Equivocarse, esta muy chulo, en un contexto armónico, pk de repente tiras por ahí y descubres cosas,.. las tensiones de los acordes, a veces no saben a donde ir y hay que arriesgar como hizo Mortadelo al meterse en un Trombón como pta secreta en la calle,,ahí empezó el Surrealismo ibérico.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo