A ver si resucitamos a ladebacle

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 26/10/2011
eso suena casi a purple..jaja...muy bien
Subir
vidalsh
#14 por vidalsh el 29/10/2011
jejeje...entre purple que me gustan y los doors que le salen al teclista va bien la cosa...

el minuto mas fue apoteosico en su dia, lo que pasa es que sin voz pierde mucho...

una maquetilla mal grabada del minuto mas...premio para el que sepa de que va la letra y el tema...jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un Minuto Mas - LA DEBACLE.mp3
Subir
pitcantropus
#15 por pitcantropus el 10/03/2012
Saludos Vidal!

Al habla el hermano pequeño de Isa y Lola Jimena. ¿Cómo avanza este plan de reanimar a Ladebacle? He escuchado hasta la saciedad alguno de vuestros temas, sería todo un placer (y una cojonuda alineación de planetas, madre mía, ¡por favor!) colaborar con vosotros.

Un abrazo, suerte y ánimo con tus proyectos!

Pedro.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 10/03/2012
jajajaa...el hermano pequeño de la isa y la lola?...

todavia me acuerdo de un finde con tus hermanas y algunos amigo/as y los locos de ladebacle que nos pillo la guardia civil en direccion contraria y yo conduciendo preguntandoles que donde estaba nose que discoteca, que no eramos de alli, y tal, y ellos...esa ya esta cerrada, pero de la vuelta usted que va en direccion contraria...jajaja

que tiempos aquellos...jejeje

nah, la debacle como tal esta muerta...

hemos quedado algun dia cuando viene mario, el teclista, que ahora vive en canarias, pero naaa...

nos vimos despues de muchos años y se dispararon los recuerdos y tal...pero esto no va a nada...

a mi me gustaria mucho que ladebacle volviera...pero si vuelve ya no sera lo que era antes...ni los mismos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo