A ver si por fin consigo sonar bien(pollardeo sobre For the love of god)

morzillo
#13 por morzillo el 10/09/2009
trullols yo no le mejorao nada. Lo hace el solito XD
Yo solo he sido su maestro artificiero y el ha puesto la bomba.
Mi pequeño saltamontes ya ha salido de su nido. Mialo que rico :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
dead-walker
#15 por dead-walker el 11/09/2009
Olafo escribió:
Joder ¡¡¡ El cover casi clavao y el sonido clavao del todo :aplausos: :aplausos:

Pasame el preset anda ¡



El que suena mejor es el amplitube ,desde mi forma de ver , yo tengo el pod farm y lo use mucho y probé el guitar rig pero la verdad es que no hay color , suena mucho mejor el Amplitube.


pero que dices el pod farm suena mil veces mejor que el amplitube y te lo dice alguien que a probado todos esos moduladores de amps.
Subir
Santi
#16 por Santi el 11/09/2009
Hombre no se ....
yo tengo el pod studio con pod farm , los model pack y tal y tambien utilizo el amplitube usando como tarjeta de sonido el pod studio y a mi me parece que suena mejor el amplitube , como menos digital en las distorsiones y todo eso ,
pero bueno desde mi punto de vista que no es muy amplio que digamos .
Igual hay que trabajarse mas los presets en el pod farm para que suene igual , no se .
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 11/09/2009
Olafo escribió:
Hombre no se ....
yo tengo el pod studio con pod farm , los model pack y tal y tambien utilizo el amplitube usando como tarjeta de sonido el pod studio y a mi me parece que suena mejor el amplitube , como menos digital en las distorsiones y todo eso ,
pero bueno desde mi punto de vista que no es muy amplio que digamos .
Igual hay que trabajarse mas los presets en el pod farm para que suene igual , no se .


eso mismo me paso a mi cuando recien salia el toneport no lograba tener un buen sonido,pero una vez que logre mezclar amps,cabinas y efectos logre sacar el sonido que me gustaba,te aseguro que el pod studio junto con el pod farm es una maravilla,no se si sepas que en el pod farm puedes doblar el sonido del amp que estes usando y cuando haces eso el sonido suena mas potente mas grueso.
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 11/09/2009
madre mia colegas que fiebre de vai tenemos ultimamente por el foro....muy muy buen sonido y...me encanto la version!!:D

masuneado
Subir
Santi
#19 por Santi el 11/09/2009
Dead-Walker escribió:
eso mismo me paso a mi cuando recien salia el toneport no lograba tener un buen sonido,pero una vez que logre mezclar amps,cabinas y efectos logre sacar el sonido que me gustaba,te aseguro que el pod studio junto con el pod farm es una maravilla,no se si sepas que en el pod farm puedes doblar el sonido del amp que estes usando y cuando haces eso el sonido suena mas potente mas grueso.



Lo del dual si esta bien si , suenan bastante mejor, ademas hay infinidad de posibilidades de combinar , sera cuestion de pillarle el truco supongo .

eltharion8 escribió:
madre mia colegas que fiebre de vai tenemos ultimamente por el foro....muy muy buen sonido y...me encanto la version!!:D

masuneado


Que panda de horterillas tenemos en el foro , seguro que estan todos con sus ventiladores en la cara y sus camisas de colorines :risa: , coñas aparte la verdad es que es un temazo el de Vai .:brindis:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 11/09/2009
ahhhhhhhh luego subo la foto de mi melena al viento :D
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 11/09/2009
menos fotos y mas versioines del temazo, cohone!!!
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 13/09/2009
Eso venga No hay WEBOS!
co coooooooo cocococ ocooooococoooooooo! pitas pitas.... :p
Subir
aegon1978
#23 por aegon1978 el 13/09/2009
Vaya cover Opus!!!! Y vaya mejora de sonido Morzillo!!! Vaya dos se han juntado, el hambre con las ganas de comer ja ja ja!!!

Sois la bomba y animáis el foro un huevo!!! Yo, con mi nivel padawan, no me atrevo con Vai pero si alguien me consigue las TAB me atrevo a subir mi versión. A mi que no digan que no tengo huevos!!! (Morzi es que hoy han echado Regreso al Futuro 1 por Disney Channel y me he picao...veo ese canal porque soy padre que conste!!!)

+1 pa los dos

Sobre el tema amplitube vs. pod farm, yo soy de pod studio y pod farm. Me gusta mucho en todos los aspectos.

Un abrazote Vai´s!!!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 13/09/2009
Berni tio! Ayer estaba yo viendo regreso al futuro también een el disney channel con el logo ese de las orejas de mickey que no deja ver nada xD

Bueno sobre el sonido, yo no le he dicho pon ésto o eso, simplemente le he intentado guiar paso a paso(mira que nos costó sudor y sangre), para que pudiera sonar.

Al final, él mismo se dió cuenta de una entrada cambiada y cuando descubrió eso...el sonido le atrapó.

Nadie dice que suene mejor quel pod sino que es la mejor opción Pc-guitarra para grabaciones caseras.

Como no tengo pod no puedo opinar, pero tendría que sonar mu muuuuuuuuu bien el pod ese para cambiarme.

Luego si puedo te pongo los GP4

por cierto Berni....NO HAY WEBOS!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo