A ver si alguien me puede echar un cable con un Roland Cube 80

Juan Vivancos
#1 por Juan Vivancos el 11/04/2010
EEEy que pasa!!:D Bueno pues aquí vengo hoy con una pregunta que desde hace unos días me está intrigando, os comento, tengo un roland cube de 80W, cuando tocas con él en pequeños locales con el grupo, pues ya se sabe lo que pasa, que es imposible escuchar lo que estás tocando cuando la sala carece de pantallas de retorno, etc. Por lo tanto, tengo una duda, y es: ¿existe alguna forma de poder tocar con unos cascos (inalámbricos), es decir, escuchar por ellos lo que tocas, y al mismo tiempo, que el amplificador siga sonando en el local?:| Espero haberme explicado bien.
Por cierto, he buscado y no lo he encontrado, pero si hay ya un hilo similar a este tratado, hacédmelo saber please;)

Adjunto las salidas que tiene el ampli, por si puede servir de ayuda.

Esto es todo, gracias de antemano:saludo:

d7938a319128ff1b9ecbe473091de-631395.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Vivancos
#2 por Juan Vivancos el 12/04/2010
¿Nadie tiene una respuesta?:roll:
Subir
skamot
#3 por skamot el 12/04/2010
Tambien puedes monitorearte con un altavoc autoamplificado, sacado por la line out ,,, ya que supongo que si conectas auriculares desconectas el altavoz interno ,,, pero el line out siempre sale linea por ahí ...

Supongo que si conectas un altavoz externo desactivará el interno ( como la mayoria de los amplis ) ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas