A ver quien lo sabe?

ferndesign
#1 por ferndesign el 13/11/2008
Vereis, tengo ya casi decidido una guitarra:

Ibanez rg 1570 pero he oido hablar de los acabados los brillantes se fabrican en América y los mates en Japón. Es esto verdad? bueno, y de paso habladme del resultado de estos dos acabados, es mi decisión final y me muero de ganas por tenerla. Daos prisaaaaaaa!!

Muchas gracias. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 13/11/2008
te refieres al color? esta en todos los colores segun he oido ...
Subir
ferndesign
#3 por ferndesign el 13/11/2008
No, me refería a la diferencia entre el acabado brillo y mate. El brillo se ensucia más, entonces quiero saber si el mate realmente pierde color con el tiempo. Cual dura más, cual es más limpio? descarto el color azul porque lo he aburrido es muy bonito pero me llaman más los otros dos. Y también he leído que los acabados en brillo solo son modelos americanos y los mate japoneses, alguien seguro que lo sabe. Y supongo que esto influirá en la guitarra no? gracias por contestar. Saludos
Subir
piru91
#4 por piru91 el 13/11/2008
https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-rg1570/35073


mira leeté esa respuesta (la #11), en los dos links que hay puedes ver la roja brillante (candy Apple) y la mate (suede red).
Segun lo que pone la guitarra es la misma, en cuanto a pastis, puente, etc. Logicamente la brillante es mucho más bonita, pero no creas que la Mate es más limpia, la grasa de los dedos tambien se queda pegada, aparte de ser un color más soso...


No sé cual será la diferencia, si de lugar de fabricación o qué, pero por lo que he investigado la roja brillante es muy dificil de conseguir en españa... xD



No sé, a ver si alguien nos puede ayudar...


Saludos!
Subir
ferndesign
#5 por ferndesign el 13/11/2008
Joder, Piru estamos jodidos hermano yo también busco la apple red, el caso es que, si porfavor, averiguas algo sobre el tema te pongas en contacto conmigo rápidamente yo lo haré si lo averiguo antes por mi parte. Muchas gracias!

Saludos y gente la duda sigue en pie,

A ver quien nos puede ayudar y mata dos pajaros de un tiro

Buscamos la Ibanez prestige 1570 apple red. Si alguien sabe algo que nos lo haga saber.

Muchas gracias a todos.
Subir
piru91
#6 por piru91 el 13/11/2008
Ferndesign escribió:
Joder, Piru estamos jodidos hermano yo también busco la apple red, el caso es que, si porfavor, averiguas algo sobre el tema te pongas en contacto conmigo rápidamente yo lo haré si lo averiguo antes por mi parte. Muchas gracias!

Saludos y gente la duda sigue en pie,

A ver quien nos puede ayudar y mata dos pajaros de un tiro

Buscamos la Ibanez prestige 1570 apple red. Si alguien sabe algo que nos lo haga saber.

Muchas gracias a todos.



Jajajaja si si, verdad que es preciosa la apple red eh?

Pues he estado "investigando" y si al entrar en la pagina de ibanez, donde te pregunta de que pais eres, si pinchas en USA tienen la Apple, en cambio en cualquier otro lugar de europa, por ejemplo ni rastro, solo la mate asquerosa esa... puf...


En fin, si me entero de algo más lo pondré en este hilo, Saludos y suerte!
PD: Dónde vives?
Subir
ferndesign
#7 por ferndesign el 14/11/2008
Gracias Piru, si no lo consigo me dirigiré directamente a TONI LLORET, sino me equivoco el tiene una rg 1570 pero no la que buscamos, para preguntarle. Por cierto soy de un pueblo cerca de Castellón.

Si Toni a ti te digo... dinos algoooo...jeje

venga,hay que seguir buscando, ánimo
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 16/11/2008
Hola.

Pues yo tengo la RG1570 Prestige SDB (suede black). El acabado es muy bonito, no creo que las brillantes "sean más bonitas", le da un aire diferente y es agradable al tacto. Tiene una textura que parece de goma (sólo en el cuerpo, el mástil es como el de cualquier Prestige).

El problema es que me parece un poco sucio, las marcas de las manos se notan, y es muy difícil de limpiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo