A ver quien me da unos consejos...

Greg
#1 por Greg el 21/11/2009
Bueno, que les puedo decir. Tengo muchisimas ganas de mejorar mi tecnica, pero no consigo tocar el tiempo suficiente y tampoco se que ejercicios realizar. El problema es que cuando intento algo 3 o 4 veces enseguida medio que me enojo y paso a otra cosa y asi sucesivamente, por lo que termino aprendiendo las cosas de a pedazos, y asi no me sirve de nada, ademas de que no tengo amplificador y me veo obligado a usar los Guitar Rig. Se que me van a decir que busque en el foro algunos ejercicios, pero les agradeceria muchisimo si pudieran facilitarme los ejercicios que mas resultados den.

Gracias y saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luch1to
#2 por luch1to el 21/11/2009
Lo que te podria aconsejar.. es que hagas los ejercicios lo mas lentamente posible y recien en ese momento.. ir agregandole velocidad.. , pero ante todo lo mas despacio.. cosa de que puedas realizarlo sin demasiados errores..e ir mejorando.
saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 21/11/2009
Lo mas aconsejable es tener disciplina y constancia, si dejas que un mal momento o enojo te detenga todo se va al caño, los ejercicios puende llegar a ser aburridos, pero toma en cuenta que te permitiran llegar a tus metas mas rapido, alterna esta practica con canciones que te gusten y vas a ver que todo mejorara...
Subir
Greg
#4 por Greg el 21/11/2009
Gracias, voy a intentarlo. Que ejercicios me recomiendan para mejorar rapido? Tengo todo el tiempo del mundo disponible jaja, asi que en teoria si me pongo en serio en poco tiempo podria tocar mejor.
Subir
asphix
#5 por asphix el 22/11/2009
Digitacion, alternate picking y escalas en intervalos, asi como inicio, ya despues te sigues con tecnicas como ligados, sweep, tapping, etc...
Subir
poyel
#6 por poyel el 22/11/2009
agregaria a lo que te han dicho que para no aburrirte puedes tomar todos los ejercicios que tengas o solo los que quieras practicar ese dia, poner el metronomo y tocar unas cuantas veces uno, te pasas a otro etc. subes el metronomo y lo mismo.
Asi no te pasas repitiendo el mismo y no te abrumas, yo hago eso o saco secciones de canciones que no puedo tocar como si fueran ejerciciosy los alterno con ejercicios de tecnica asi como dije arriba, asi no me aburro cuando estoy con el metronomo.

pero tener disciplina y constancia, eso seria lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo