A ver q os parece esta web...

strat80
#1 por strat80 el 30/07/2010
en las fotos de reverso de clavijeros, por esos precios, ponen made in usa!!! ???
os lo podeis creer?
su dominio es http://www.musicalwe.com
algunas q ponen como americanas, bien, lo ves en clavijero detallado y son mexicanas, bueno, no mienten en eso, solo dicen una verdad a mediasss :D
no lo entiendo... será el gran-super-extra-mega chollo del año?!?? :no_lo_se::shock:
se supone que son chinos, por el contacto...
la conociais, la web?
Subir
cetres
#2 por cetres el 30/07/2010
hummmm, no se no se :| yo no me fiaría mucho , tiene pinta de chinatown , aunque si quieres tener una replica para experimentos...duros a cuatro pesetas no existen.
Aunque hay alguna realmente guapa por lo menos en la foto luego en verdad uff....
Lo que no entiendo es como pueden poner el logo y comercializarlo ¿sera legal?

salud:brindis:
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 30/07/2010
Tan chinas como los malos de las pelis de Chuck Norris :D

Mala pinta no tienen, pero todos sabemos que son falsificaciones baratas, aunque no tienen por que ser pésimas guitarras...
Si te compras una cuentanos que tal van :D
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 31/07/2010
En esta epoca lo que diga Made In China no es de fiar jajja :D
Subir
strat80
#5 por strat80 el 31/07/2010
uf, ya lo creo, pasando como de la cebolla...
mandé consulta a su correo y me decia q las paulas eran chinas... y digo yo, ¿y el resto?, ¿yankees??!?...
que va, que va, que va... todas toditas fu-manchús. creo q hoy día es la peor calidad mundial en instrumentos. sin pruebas, comprobaciones, tests... y de materiales q vete tu a saber... y a lo mejor incurriendo en delito de dolo o engañifa, poniendolas como americanas, vaya jeta!!!
nada, a olvidarse, aún queriendo algo mediano de calidad, aceptable. avisad a todos los principiantes q no piquen en esa web engañosa: musicalwe.com
Subir
duendepp
#6 por duendepp el 01/08/2010
claramente son imitaciones, no hay que darles mayor importancia, recuerdo que en ebay vendian las gibson (nombre incluido) a 250€, pero todos sabemos que no se encuentra una gibson nueva ni vieja por 250 €. quien la compra sabe lo que se lleva...
Subir
felito
#7 por felito el 03/08/2010
He estado mirando la web esa y la verdad es que las guitarras son muy pero que muy parecidas a las originales. Yo creo que tener una asi en plan destrozo o para dar el pego tampoco tiene para tanto y ademas por esos precios...¡¡que buenos!!
Imaginaros hacer un video cogiendo la Ibanez Jem esa destrozandola, jajajaja, a mas de uno le daria un infarto pensando que es auntentica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo