A ver qué os parece el tema (y el videoclip)

tooth
#1 por tooth el 23/06/2023


En el minuto 1:53 sale Joaquín :mrgreen:

La que canta es mi señora, de verdad. El batería tiene 15 tacos, viene empujando fuerte :banda_rock:
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tooth
#2 por tooth el 23/06/2023
Podéis opinar, incluso mal, que me lo curro mucho y se agradece :oops2:
Subir
2
noyk
#3 por noyk el 23/06/2023
Pues no es mi rollo para nada, pero se nota calidad.
Tocáis bien y todo esta en su sitio. Animo y a seguir. :rock:

El video se queda como un minuto al final en negro...
Subir
2
tooth
#4 por tooth el 23/06/2023
noyk escribió:
El video se queda como un minuto al final en negro...

UPS, lo volveré a renderizar. :ups:
Gracias, no me había dado cuenta :okis:
Subir
1
Fran
#5 por Fran el 23/06/2023
No es mi estilo de música, la verdad, pero suena muy bien, muy profesional. Ni un pero le pongo, enhorabuena.
Bueno, si acaso que he leído la letra y he planeado suicidarme mañana, pero por lo demás, ok :-)))))
Subir
2
tooth
#6 por tooth el 23/06/2023
Fran escribió:
Bueno, si acaso que he leído la letra y he planeado suicidarme mañana, pero por lo demás, ok :-)))))


Va del integrismo islámico, la compuse cuando los atentados de las Ramblas. A ver, es Metal progresivo, para alegrías ya tenemos a Rosalía :mrgreen:
El disco tiene temas positivos también, pero la tónica es de recorrer "caminos oscuros".
Tenéis otros tres temas subidos de la banda por si os picáis. En Septiembre espero tener listo el disco, que es compuesto, autoproducido y diseñado por el menda a lo Juan Palomo, con suerte :russian_roulette: (una peoná...)

6b48acd777baeff37db05bde6d56b-2899000.jpg
Subir
1
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 23/06/2023
Ostia...el video está increible....la música no es lo mio, demasiado para mi...pero la edición de video es muy buena...¿cómo lo has hecho?
Subir
2
tooth
#8 por tooth el 23/06/2023
Pues con un banco de imágenes (pixabay, salen baratos), Adobe Premiere y mucha paciencia. Día y medio de edición.

Tenemos temas mas suavecitos, que no todo es super tralla. :oops2:

Cursed



Shores of Rubicon



Lullaby

Subir
2
BudSpencer
#9 por BudSpencer el 23/06/2023
#1 No es mi estilo a día de hoy, me he suavizado bastante, pero sí tuve una época muy de Arch Enemy, In flames, Opeth, CHOB, etc. y te digo que suena de putísima madre. Vamos, de cojones.

Acojonante el batería. Yo con 15 años lo único que sabía hacer es abrir cervezas con el mechero y rascarme las bolas.
Subir
2
_Quique_
#10 por _Quique_ el 23/06/2023
Suena de cojones. Menudo trabajazo. Enhorabuena!
Subir
2
tooth
#11 por tooth el 23/06/2023
Cristina es mucho de Jinjer, tiene además muchas similitudes con la tesitura de Tatiana. Yo es que soy una mezcla de tantas cosas que así me salen las composiciones. Y eso que aquí me centro en el metal. Lo que si intento no influenciarme por ninguna tendencia (conscientemente), que hay clones por todos lados...
Samuel es un pasote y va para figura. Está dando clases con Juan de la Oliva, pero acaba de empezar con él. Yo le he visto coger las baquetas desde el principio, con doce añitos y es un espectáculo verle crecer. Tengo la suerte de haber conocido a dos prodigios, a Carlos Expósito (Stravaganzza, Leo Jiménez) y ahora este niño que creo que es más precoz aún que Carlete.
Sin desmerecer a los otros con los que he tocado que eran gloria.🤘🏻
Subir
1
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 23/06/2023
muy buenos los temas suenan de escandalo.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo