A ver que os parece esto! (RE:INANIMATE)

  • 2
reinanimate
#13 por reinanimate el 23/10/2011
I.Blanco escribió:
Cañon este tema nuevo tio. Dan ganas de desayunar cuchillas escuchandolo. Tremendo tio. Gran trabajo
Un saludo
jajajaja,qué tal máquina?ya me alegro que te haya gustado,desayunar cuchillas dice,jajaja,un abrazo tío!
drockdriguez escribió:
A mí las mezclas me parecen bastante buenas y ni siquiera las estoy escuchando con buenos altavoces.

La única observación que podría hacer es que el sonido del bombo del primer tema no lo siento tan a fin con los otros timbres... no sé si me explico. Es de la librería de SSD 3.5?

Mis felicitaciones, amigo... como siempre rockeando a la vena
Hey amigo,tienes razón,en el video de Youtube está subido con muy baja calidad de sonido,es por eso que te suena diferente,en este enlace está con un sonido en condiciones http://soundcloud.com/reinanimate/lack-of-harmony gracias por pasarte!
Subir
olmost
#14 por olmost el 24/10/2011
Pues yo lo encuentro bastante bien equilibrado, es decir el bombo no debe retumbar en graves, tiene presencia, quizás no este del todo bien empastado con el bajo, pero las guitarras dentro del estilo "djent" (creo que se dice así) están muy bien, tienen presencia. Además si el tema está pensado para meter voz, hay que dejarla hueco...

No es por echarte flores pero es que en general está muy bien, quizás mejor que anteriores que te había escuchado.

Pregunta: ¿usas bajo real?,¿VSTi? o ¿guitarra + pitch shift?
Subir
reinanimate
#15 por reinanimate el 25/10/2011
olmost escribió:
Pues yo lo encuentro bastante bien equilibrado, es decir el bombo no debe retumbar en graves, tiene presencia, quizás no este del todo bien empastado con el bajo, pero las guitarras dentro del estilo "djent" (creo que se dice así) están muy bien, tienen presencia. Además si el tema está pensado para meter voz, hay que dejarla hueco...

No es por echarte flores pero es que en general está muy bien, quizás mejor que anteriores que te había escuchado.

Pregunta: ¿usas bajo real?,¿VSTi? o ¿guitarra + pitch shift?
Olmost tío,como vá todo?gracias por pasarte,te comento,para ésta grabación utilicé la guitarra para grabar el bajo,por pereza más que por otra cosa,utilicé un Pitch shift y 2 pistas,una con el Ampeg y otra con un preset del Gearbox con un poco de distorsión!
Subir
Edu
#16 por Edu el 26/10/2011
Potente y con unos riffs afilados. Está muy bien. Buen trabajo tío! +1 :brindis: :rock:
Subir
reinanimate
#17 por reinanimate el 26/10/2011
Rraponchi escribió:
Potente y con unos riffs afilados. Está muy bien. Buen trabajo tío! +1
Yeeeepa Rraponchi,muchas gracias por comentar!
Subir
kalatraba
#18 por kalatraba el 29/10/2011
Me ha encantado,mucho nivel hermano!sigue así!
Subir
reinanimate
#19 por reinanimate el 31/10/2011
kalatraba escribió:
Me ha encantado,mucho nivel hermano!sigue así!
me alegra saber que te gustó amigo,un saludo!
Subir
guarapo
#20 por guarapo el 02/11/2011
Música muy abierta y creativa. Me ha gustado mucho. :sorprendido:
Subir
reinanimate
#21 por reinanimate el 03/11/2011
Muchísimas gracias por tu respuesta Guarapo,un placer! ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo