A ver que os parece este tema mío

  • 2
vaijem82
#13 por vaijem82 el 16/12/2009
Gracias chavales!!!!Un orgullo que me compareis con DT, ojalá les llegase a la altura del betún, jejejje.

l_l_FRuNiO_l_l: para hacer un nuevo tema i subir tus canciones sólo tienes que ir arriba de donde salen todos los foros y clicar un botón que pone nuevo tema. Una vez allí tendrás la misma opcion que tengo ahora que te estoy respodiendo, y si mueves un poco la pantalla hacia abajo verás que tienes la opcion de subir archivos adjuntos de tu PC.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
l_l_frunio_l_l
#14 por l_l_frunio_l_l el 26/12/2009
hermano te agradezco demasiado ya que cuando cree mi cuenta en este foro hice 2 temas pero ahora ya ni me acuerdo:roll::no_lo_se:

gracias de verdad!
Subir
emip93
#15 por emip93 el 26/12/2009
Sos groso, sabelo :P
Subir
potajito
#16 por potajito el 26/12/2009
Muy buen tema, muy dinámico y esas guitarras son bien potentes.
Te felicito.
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 26/12/2009
Bueno, las guitarras las grabé con un micro(del singstar, jejej) conectado a la entrada de linea y enfocado al ampli. Creo que ahora estas guitarras quizá me quedarían mejor, ya que hace poco tiempo compré un XT Live.
:saludo:
Subir
satchtimmons
#18 por satchtimmons el 27/12/2009
Carnal, me gusta mucho tu rola, suena bastante bien, y bueno la influencia de DT se escucha a tope, pero no por ello deja de ser tu propio sonido, y como han mencionado por ahi todo muy bien sincronizado, te felicito, eres muy buen musico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo