A ver que os parece este proyecto

poto
#1 por poto el 05/12/2007
Se trata de un proyecto un poco burro que teníamos pensado unos colegas hace tiempo. estamos construyendo los temas , y hace una semana reclutamos a un Troll para las voces. A ver que os parece :D
El segundo tema que hay en myspace no tiene las voces todavía grabadas. Os aviso que el tío está grabado a capela sin ningún efecto de pitch ni nada jejejejeje,:shock:

MySpace.com - Rebuig - ES - Death Metal / Industrial / Electro - http://www.myspace.com/rebuig
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 05/12/2007
Eso es una voz heavy y lo demás son tonterias.

Aunque tengo que decir que me ha costado un rato averiguar en que idioma canta xDDD
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 05/12/2007
¿Y cuánto mide de ancho ese tipo? ¡La Vingen!:roll:
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 06/12/2007
NachoVP escribió:
Eso es una voz heavy y lo demás son tonterias.

Aunque tengo que decir que me ha costado un rato averiguar en que idioma canta xDDD


ya te digo !!!!
un proyecto curioso, desde luego... aunque no es muy de mi agrado :oops:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 06/12/2007
Ops... creo que lo mas parecido que he escuchado a eso en mi vida es KREATOR O SLAYER, y ninguno lo pude aguantar mas de 30 segundos, nunca. :shock:

No es mi estilo no puedo decirte si esta bien o mal o pascual, no me gusta... :(
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 06/12/2007
JMFernandez escribió:
Ops... creo que lo mas parecido que he escuchado a eso en mi vida es KREATOR O SLAYER, y ninguno lo pude aguantar mas de 30 segundos, nunca. :shock:

No es mi estilo no puedo decirte si esta bien o mal o pascual, no me gusta... :(



pienso lo mismo no soporto este tipo de voces.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 06/12/2007
A mi si me gusta ese estilo, , nada mas que el teclado no me gusta nada de nada, la voz esta al punto del tema que me ha gustado, algo repetitivo pero aguanta. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo