A ver que os parece esta idea punk-rock

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 02/12/2010
Bueno, cuelgo este tema hecho en mas o menos un par de horitas, a ver que os parece la idea...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Punk-Rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 02/12/2010
Es solo una idea, falta mucho para que esté acabado y bien producido.
Alguien dice algo?
Subir
hjmp
#3 por hjmp el 02/12/2010
No esta tan mal, pero creo que deberias subirle volumen a la voz, por que esta demasiado bajo y no se si me estas insultando, hablando en ingles o en español.

Pero en general esta bastante bien.
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 02/12/2010
Si, ya lose, el problema es que el tema no tiene letra, osea, que no dice nada la voz, se la he puesto yo para ver como vestiria la cancion con voz, para hacerme una idea de como puede quedar.

Gracias, un saludo
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 03/12/2010
Dr.Henry escribió:
Si, ya lose, el problema es que el tema no tiene letra, osea, que no dice nada la voz, se la he puesto yo para ver como vestiria la cancion con voz, para hacerme una idea de como puede quedar.

Gracias, un saludo


O sea que son solo balbuseos :shock: :shock: :shock:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 03/12/2010
No me gusta el punk del todo, pero tu idea punk rock me agrado bastante, creo diste en la fusion exacta, la mescla coincido con lo que dice hjmp. Espero esa mescla con letra. Saludos.
Subir
David
#7 por David el 03/12/2010
A mí me suena todo bien equilibrado en cuanto a volúmenes. Los balbuceos (y no valbuseos :|) se oyen perfectamente sin necesidad de más volumen.

En mi opinión lo único que te falla es que las guitarras son algo escuálidas. Supongo que será porque has querido enfocar el tema de esa manera así que tampoco hay mucho que hablar. ;) La verdad es que en estas canciones cambiar de una distorsión mediosa como la que has usado a una más grave supone cambiar el rollo del tema al 100%

Un saludo :brindis:
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 03/12/2010
nachitro escribió:
No me gusta el punk del todo, pero tu idea punk rock me agrado bastante, creo diste en la fusion exacta, la mescla coincido con lo que dice hjmp. Espero esa mescla con letra. Saludos.


Gracias, veo que has captado a lo que me referia, a la idea en si. Me enorgullece eso de que no te guste el punk, supongo que te refieres al mas clasico, y que sinembargo este tema te haya entrado bien sin problemas, es para mi un punto de satisfaccion. Ahora, queda presentarla a mi grupo, y que les mole, entonces es cuando se crea un tema de verdad en condiciones. De todas formas, antes la modificare un poco, sobre todo de estructura, me parece algo corta.

Un saludo.
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 03/12/2010
No es mi estilo favorito, pero no suena mal del todo, compañero.

Yo también le subiría un puntito el volumen a la voz, pero para gustos...
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 03/12/2010
ithosu escribió:
No es mi estilo favorito, pero no suena mal del todo, compañero.

Yo también le subiría un puntito el volumen a la voz, pero para gustos...


Gracias ithosu, lo de subir la voz lo tengo presente, soy yo el que la pone, pero como ya he dicho, no dice nada, es un chapurreo técnico, que solo sirve para definir la melodia y el ritmo vocal, es para darle el enfoque orientativo a la voz.
Me interesa que critiqueis la idea, que pondriais, que quitariais, nose, si entra bien a la primera que la escuchas, sensaciones..., no se, es un proyecto de cancion, una idea salida de tener la Gtr en mano viendo la tele, y, pasarla al momento a mi pequeño estudio en casa.

Como lo veis, Tiene posibilidades de un gran exito?, jajajajaja
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Gracias ithosu, lo de subir la voz lo tengo presente, soy yo el que la pone, pero como ya he dicho, no dice nada, es un chapurreo técnico, que solo sirve para definir la melodia y el ritmo vocal, es para darle el enfoque orientativo a la voz.
Me interesa que critiqueis la idea, que pondriais, que quitariais, nose, si entra bien a la primera que la escuchas, sensaciones..., no se, es un proyecto de cancion, una idea salida de tener la Gtr en mano viendo la tele, y, pasarla al momento a mi pequeño estudio en casa.

Como lo veis, Tiene posibilidades de un gran exito?, jajajajaja


Dar opiniones no es malo, la claridad hace el agua transparente, y puedes ver los peces, para comertelos.

Ya se que no hay nada virtuoso en el tema, pero me molarian mas criticas, una critica siempre ayuda, sea la que sea.

Saludos.
Subir
ramis
#11 por ramis el 03/12/2010
Pues para ser punk-rock (estilo que no me gusta nada de nada) suena bien la canción, es comercial, de fácil recordación y con una estructura que puede ser bien recibida por el público masivo. Feliciades y gracias por compartir. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2010
en cuanto a composición y volúmenes, la mezcla, está genial.

con las voces bien hechas y unos buenos impulsos en las ritmicas joer te queda un temazo tío, me ha gustado mucho esta composición!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo