A ver que hacen con esto, base propia

helterskelter
#1 por helterskelter el 06/09/2013
Pues despues de varios dias sin tocar por fin hubo chance y les tengo esta propuesta de jam, sobre una base muy mala que hice, tiene rato que la hice pero hoy me acorde de ella, la base esta hecha al vapor(al ahi se va como decimos por aca) la bateria es de la caja de ritmos de mi pedalera, conecte el bajo y la linea que marca es la "base de la base", sobre esta grabe la guitarra ritmica, lo que saliera y quedo asi, por esa razon no se oye muy bien, pero bueno.

Un saludo, ojala se animen, primero va la base y luego mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baselocaagosto2013.mp3
jambaselocaagosto2013.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 07/09/2013
Hola Helter !! Yo me animo !! La base está muy bien salvo la batería, pero eso no importa mucho.
Tu jam está muy bien ! Añades tensión y aprovechas bien los cambios con buen dominio de la púa !! Como siempre :brindis:


http://youtu.be/N9L3UgXqkvA
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 07/09/2013
Dejo lo mío y comento

- Helter: buena jam, como siempre, marcando los cambios, con ideas muy guapas, muy profesional, acelerando bien.
- Alex: sonido guapo, manteniendo la tensión. Ese wah queda de lujo! Las variaciones que metes quedan de la hostia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baselocaimpro5.mp3
Subir
2
helterskelter
#4 por helterskelter el 12/09/2013
Que tal, que bueno que se animaron, una disculpa por los comentarios tan retrasados pero hasta hoy me dio chance de entrar al foro y tocar un poco la guitarra.


Alex: Que buena melodia le metiste, con ese wah te quedo poca madre, a que desconcierta el cambio verdad? por alla se te complica un poco,pero sabes regresar muy bien y con esa melodia matas, muy muy bien.

Alodelmo: Buen ritmo y frases, te anticipas bien al cambio y te adaptas bien, aunque sacrificas posibilidades melodicas te quedo muy bien.

Un saludo.

:bien:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 16/09/2013
Dejo mi jam.

Tengo que advertir que no es gran cosa pero la razón es que yo había hecho varias jams y la que más me gustó la toqué pero sin grabar! :suicidio:


Fue porque se me olvidó darle al botón de grabar, sólo le di play a la pista...

Así que ya esta que pongo es la que hice con rabia y frustración de no haber grabado la que mejor me salió y como para no dejar la jam sin hacer...

En unas horas les comento las suyas. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamBaseLocaAndrew85_2013-09-15.mp3
Subir
1
Andrew85
#6 por Andrew85 el 16/09/2013
- Helter: muy buenas melodías que le has puesto y escuchando bien los cambios, en la spartes rápidas se pierde un poco la idea pero luego la retomas. Buena jam :okis:

- Alex: Iba muy bien hasta el cambio de la base, llevabas muy buenas ideas y ahí parece que se perdió todo y retomaste cuando la base volvió a su progresión inicial y luego se perdió otra vez. La parte rápida del final también parece que no está bien puesta, como si no hubiera una escala definida y tocaras notas al azar. El sonido muy bueno :)

- Alodelmo: Buen jam, te supiste defender bien en los cambios de la base y sin perder mucho el rumbo :okis:
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 24/09/2013
Andrew: Gracias por tus comentarios, la tuya muy buena como siempre, aunque parece que te costo un poco de trabajo entrar pleno pero consigues mantener toda la jam dentro de tono, algo mas de ritmo hubiera quedado bien, pero en general un gran despliegue de técnica y recursos que compensan, muy muy buena compa.

Un saludo.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 11/06/2016
Buscando jams para improvisar encontré esta y me gustó. He grabado después de ensayarla un par de veces por encima. Espero que les guste y haya merecido la pena el reflote... ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
baselocaagosto.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo