Y sigo comentando:
- Arnold: no se compi, pero tu diras lo que quieras, pero a medida que avanza la impro mejor, muy buena, tal vez me ha faltado un poco de sentimiento en las notas, no se, le falta algo ahí.
- Satchtimmons: Tambien a lo satrianesco, una buena jam compi.
- August: Jam relajante, a lo blues-jazz, com tu sello, muy buena, si señor, a lo august-jazz.
Un saludo a todos.
- Arnold: no se compi, pero tu diras lo que quieras, pero a medida que avanza la impro mejor, muy buena, tal vez me ha faltado un poco de sentimiento en las notas, no se, le falta algo ahí.
- Satchtimmons: Tambien a lo satrianesco, una buena jam compi.
- August: Jam relajante, a lo blues-jazz, com tu sello, muy buena, si señor, a lo august-jazz.
Un saludo a todos.

,naaaaaaaaaa tío es broma ,me gusta la gente sincera,respecto a lo de Satriani, si me ago cargo ,me salio muy suya jeje, tu impro: a ver como me vengo
,te quedo muy bien tío,la verdad ,muy en tu estilo sin haberte escuchado mucho, el sonido me sorprendió,me dije Henrry, ai vamos
,distor a tope,pero no, me sorprendiste gratamente, bastante tranqui,se ve que desde que te casaste te están domando bien,gracias por pasarte maquina.
,gracias por tus palabras compañero,la guitarra que use no es la Fender,es una LTD ec 1000 con seymour duncan , el resto de las jamm la voy a comentar cuando se tomen la molestia de comentar primero que es lo que toca,ya que si posteamos es básicamente para eso,saludos.