Ventana a medianoche

Manuel
por hace 3 semanas
Buscando bases para aportar a las jams, me he topado con esta que me ha parecido interesante de abordar, por tener algún que otro intríngulis.
Anoche le di un vistazo rápido con acústica, sin tiempo para grabar, aunque creo que va a ser más de eléctrica.

Por aquí dejo vídeo y mp3 (que cada vez me cuesta más encontrar programas conversores online , los van chapando todos), por si alguien se va  animando. A la noche intentaré darle otra vuelta con mayor atención a esos cambios intringulizantes.

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎸 Midnight Window _ Backing Track – Dreamy Fusion – 70 BPM – Key_ D minor – 4_4 (1).mp3
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
gonorreo
por hace 3 semanas
Pues mira qué casualidad, que tenía la acústica de nylon en la mano al ver tu jam (estaba toquiteando Corcovado, creo que haré una backing porque me apetece improvisar sobre el tema y no me acaban de enganchar lo que encontré en youtube) - y pues eso, le metí una impro con la nylon, a ver qué tal - la base me pareció algo insulsa a primera escucha pero al tocarla me divertí mucho

Manuel
por hace 3 semanas
Gono: Muy bonita impro, has adaptado muy bien el timbre de la Godin a la base, y le has buscado buenas melodías.
Es verdad que al principio puede parecer anodina, pero a mi me despertó el interés al entrar el primer chorus...

Dejo por aquí un intento, en mi caso con eléctrica.
MIDNIGHT_BEN_M3.rpp.mp3
DSC_0403.JPG
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
gonorreo escribió:
#2 por gonorreo

Muy bonita jam, esa Godin registra de lujo, frases muy bien estructuradas, Me ha gustado mucho, saludos.
Manuel escribió:
#3 por Manuel

Muy buen sonido, bien mesurado, esos cambios modales cuando recien lo intentas pueden hacernos desatinar, pero ya entrados en calor, suelen identificarse, bonita la intención de tu jam, siempre aprendo de las aportaciones de todos, saludos.

Dejo lo mio, creo que es el  cuarto intento, ya que ubiqué los cambios modales, difiero un poco en el sonido, me fui por mi gibson Les Paul studio, y el nanocortex, usando un sonido marshall, con algo de atmosfera y hice 4.30 minutos de jam, me gusta mucho la base, gracias, saludos.
NANO 2 GUINFO.mp3
Manuel
por hace 3 semanas
Nacho: magnífica impro, con un sonido bien afilado, algunas ráfagas rápidas, y cogiendo con firmeza los cambios. Muy buena.
gonorreo
por hace 3 semanas
Manuel - tranquilas melodías, bonito cambio en el puente; hacia el final enuncias con más autoridad aún tus ideas, muy buena

Nacho - Muy bonito sonido, bien espacial y a la vez acoplado perfectamente a la base; buenísimas líneas de fusion, me ha encantado, y me parece que realmente te lo has pasado bien tocándolo porque se nota. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo