Venga, otra del tio Jimy....Little wing

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 28/06/2020
Pues eso, a darle al tio Jimy, con una base larga al gusto y para tocar lo que inspire, a cada cual su modo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 28/06/2020
Aquí va mi destrozo, con la niña de mis ojos, mi Strat american standard, que ya va cogiendo relic y está muy guapa
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 29/06/2020
Dejo la mía, te escucho en un rato compi, que tengo que salir.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/06/2020
- Juanky: buen arranque, a lo tradicional, muy buenos los legados y arpegios, el solo más a tu rollo, muy bien, muy guapa, compi, sonidazo, cojonuda versión, dándole a cada vuelta su rollito diferenciador, de puta madre!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 30/06/2020
Alodelmo: Primera parte en plan cover, con voz y too, buen acompañamiento. Luego, a tu estilo, evolucionando por las vueltas. La vuelta del tappin está genial, Buenos armónicos y ligados. Te ha quedado estupenda fistro pecaoorrrrr.
Subir
Javi (txavite)
#6 por Javi (txavite) el 30/06/2020
Juancar: sonidazo limpito y el final con un fuzz? te ha quedado con mucho feeling, a veces suena a Jimi y otras a SRV, muy guapa.

Alodelmo: te ha quedado de lujo esa voz, jejeje. Muy original, luego la parte guitarrera está genial, a tu estilo con muy buenos fraseos y ese tapping marca de la casa jaja. :guitarrista: :guitarrista:

Aquí dejo la mía, me he tirado dos horas configurando el sonido y diez minutos grabando... :nono: :nono:

Subir
2
Felip
#7 por Felip el 30/06/2020
#6 No sé que tiene esa guitarra pero en serio que me voy a enamorar, encima ese primer plano y sonidaco e interpretación. Chapó, me quito el sombrero compi. Sin desmerecer el temazo que se ha marcado Juancar y Alodelmo que también telita.
Fantástico compañeros.
Subir
Javi (txavite)
#8 por Javi (txavite) el 01/07/2020
#7
Muchas gracias Felip, la verdad que no te voy a negar que suena de escándalo jeje, y yo porque soy un muñón pero en unas buenas manos tiene que ser telita..
Estoy pendiente de hacer una demo en algún estudio, que se escuche y se vea en todo su esplendor.

A ver si me animo un día y convenzo a algún makinorro que le saque el jugo. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 01/07/2020
Bueno, son las 3 am y sin sueño,,
Alodelmo : Buenísima tu jam, con voz, me has dejado pegado a la silla. Eres un artista.
Juancar: Desde luego la American Standard, te hace subir como la espuma, deja las otras (menos la Tele Camión) y úsala siempre.
Javi(txavite) sonidazo y no busques a nadie, tocas muy Bien.
Enhorabuena a los tres, de verdad.
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 01/07/2020
Javi: Preciosa Lake placid y el tono que has sacado es soberbio. Muy buena intro y buen despliege de recursos Hendrixianos. Está del copón con ruedas
Subir
Javi (txavite)
#11 por Javi (txavite) el 01/07/2020
Muchas gracias Juancar y Hojalata.
Vosotros si que sois unas fieras tocando!!
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:


Un saludo
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 09/07/2020
- Javi Txabite: sonidazo stratosférico y la guitarra mooooola todo. Una interpretación clásica y guapísima. El solo con tu toque personal. Muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo