VENGA, A DESAJOGARSE [rock durete]

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 31/01/2023
#12
Joé, enhorabuena, de verdad...!!!
:palmas2:

Yo estoy plenamente convencido de que nunca, jamás, nadie leyó ninguno de mis libros... Creo que me pasaré a la novela satírica, a ver si ahí tengo más éxito o, al menos, más lectores...
:sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 31/01/2023
#12 y #13 pues yo si lei esos libros, bueno mas bien el resumen, creo son 2 que puedo decir esa lectura no es lo mio, admirable su trabajo, ahora tambien eh leido el blog de alodelmo te luces con los temas que tocas, lo malo que ya no lo actualizas. haber cuando nos das la sorpresa

yo para escribir solo que mejore mi mala ortografia y descuidada.:jajajaja:
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 01/02/2023
Tolo: Muy buena, me ha gustado molt!! super bien realizada, echo en falta una melody,
:scooter: Rockera al maximo y Nivelazo,
Alodelmor; Empiezas a tu style con nivel muy bueno, luego desarrollas frases y pausado el contenido, muy bien,
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 01/02/2023
Hojalata escribió:
echo en falta una melody,

Sin que sirva de precedente, esta vez sí que conozco al músico: https://www.youtube.com/watch?v=90avMgG5NAM
:bebemucho:

La verdad es que cuando me amorro al wah-wah me transformo y paso de "fresita" a "limón Femminello" y no hay quien se trague seis minutos de solo sin salir corriendo monte arriba... Afortunadamente, corté la improvisación a tiempo, cuando ya había comenzado con el tapping...
:brindis:

Fuera bromas, la melodía que hace de punto de conexión está en la propia base que hace una segunda guitarra que he grabado, dejando que la solista haga lo que le dé la gana; va apareciendo en la canción poco a poco (claramente a partir del 2:30), hasta hacerse muy patente en toda la segunda parte. De vez en cuando hay que concederse alguna licencia a uno mismo, y, como decimos los gallegos "esbardallar" (divagar diciendo necedades) un rato, y en cuanto engancho el wah-wah "esbardallo" sin control...
:amigos:
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 01/02/2023
Hojaleitor: Bonitas melodías y siempre consigues doblegar la base a tu gusto, de la forma más natural. Buenos licks, cojonudos. Estupenda.

Alodelmo: Bien metido en el ritmo, con muy buenos licks y estupendo fraseo. Te ha quedado cojonuda fistro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo